Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fernandogomezmillan_f74d39

Buenos días, activó el plugin en su versión 22 el...

fernandogomezmillan_f74d39   España   27-04-2017 20:21:22   30-04-2017 03:38:24   135   [fusiodarts]
Buenos días, activó el plugin en su versión 22 el último, tan solo tengo instalado la facturación base y el tcpdf como plugins, en una instalación local me fubcuona correctamente pero en la del hosting no hay manera de activar la página imprimir_etiquetas, desde donde puedo mandaros el error dentro de FacturaScripts?
Plugin: impresion_etiquetas

Plugins relacionados

Plugin impresion_etiquetas
PHP 5.3 sobre solaris ¿Que hosting es ese?
Strato, tenía un hosting vacío y cree la base de dato, subí la instalación por filezilla e instale, no sé si es lo correcto
Hola, acabo de sacar una actualización del plugin modificando una función que no estaba soportada en php 5.3, que es el que tienes en el hosting.
No tengo muy claro que solucione el error, pruébalo y nos dices.
De todas formas decirte que PHP 5.3 es una versión muy vieja, y que lo optimo sería tener por lo menos 5.6, aunque desarrollamos el plugin compatible con la versión 5.4 de PHP.

Deberías plantearte un cambio, por aquí existen opciones de hostings para facturascripts muy bien de precio con versiones de php actualizadas y seguras.
Ya nos cuentas, un saludo.
funciona perfecto!
Muchas gracias!
Cerramos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13798s

Soporte