Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tarifaplanainformatica_f74d39

Buenas tardes,

tarifaplanainformatica_f74d39   España   28-09-2016 16:45:51   29-09-2016 12:02:02   102   [NeoRazorX]
Buenas tardes,

Tengo instalado facturascript y me gustaría saber si puede crear un usuario que SOLO VEA el stock (esto lo he conseguido) pero que ademas, los demás usuarios SOLO puedan ver el STOCK (ventas>articulos) NO Modificarlo, solo verlo.

Muchas gracias!
Sara
Hola, probaste crear el usuario (Admin->Usuarios) y darle acceso solamente a informe_articulos, tal ves te sirva.
El acceso al informe: /index.php?page=informe_articulos&tab=stock

Otra opcion es el Plugin Kardex que puede estar asociado a tu pregunta!

Saludos
Olvidaba mencionar, a esta /index.php?page=informe_articulos&tab=stock le faltan algunos filtros para que te sea mas dinámica la búsqueda.
Gracias por tu rápida respuesta.

Necesito que vean Ventas>Artículos por que tiene un buscador, sale la tabla con una seria de datos,etc... en informe se muestra otra serie de datos que no es lo que busco.

El plugin que me comentas, al ser también para los informes, no me sirve de mucho...

He visto que en los usuarios y sus permisos esta la columna: Ver / Modificar y Permiso de eliminación.

He puesto que no tengan permiso para eliminar y funciona, pero claro...si que pueden modificar el stock, sus precios, etc...
Tal vez mas adelante se pueda desglosar los permisos en Ver - Modificar - Eliminar, por ahora no creo! otra alternativa es que tengas que modificar el archivo Articulos y crear un plugin propio con el Articulos_ver, de esa manera puedes hacer que muestre a los usuarios tu archivo en ves del original y con los datos que necesitas y sin que tenga ninguna opcion de editar ni borrar y deshabilitando los campos de todo la pestaña.

Hay varios videos de Carlos que explica como hacer plugins, puedes verlos, quizas te ayude!
Salu2
Los permisos de ver y modificar todavía no están separados.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.34853s

Soporte