Buenas tardes, Me gustaria saber si existe algún plugin para realizar el control de flota de vehículos de empresa, kms de cada vehiculo, control de revisiones etc.
Gracias.

¿Apoyas esta idea?

hace 4 meses   shawe   programador nivel 1

Penaga has hablado con givacom?

Esta mañana me ha comentado que había alguien interesado en ciertos cambios en mi plugin de automoción.

Mi plugin permite asociar vehículos a documentos, indicando sus km en cada documento, además de eso permite añadir las fichas técnicas de cada vehículo y realizar inspecciones visuales.

Por el momento no tiene nada más porqué no me ha hecho falta, pero depende de que cosas necesites, tal vez me puedan interesar.

hace 4 meses   penaga_104

Shawe he instalado el plugin de automoción pero al dar de alta un vehículo luego pincho automoción, vehiculos y no me sale ninguno de los dado de alta, ¿por que? dejo imagen.

Gracias
image

hace 1 mes   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

penaga@hotmail.es

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo