Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
penaga_85f84c

Buenas tardes, Me gustaria saber si existe algún plugin...

penaga_85f84c   España   10-08-2016 18:28:15   11-08-2016 14:16:23   112   [enredecloud]
Buenas tardes, Me gustaria saber si existe algún plugin para realizar el control de flota de vehículos de empresa, kms de cada vehiculo, control de revisiones etc.
Gracias.
Penaga has hablado con givacom?

Esta mañana me ha comentado que había alguien interesado en ciertos cambios en mi plugin de automoción.

Mi plugin permite asociar vehículos a documentos, indicando sus km en cada documento, además de eso permite añadir las fichas técnicas de cada vehículo y realizar inspecciones visuales.

Por el momento no tiene nada más porqué no me ha hecho falta, pero depende de que cosas necesites, tal vez me puedan interesar.
Shawe he instalado el plugin de automoción pero al dar de alta un vehículo luego pincho automoción, vehiculos y no me sale ninguno de los dado de alta, ¿por que? dejo imagen.

Gracias
imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13586s

Soporte