Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
saloce8_f74d39

Buenas tardes,

saloce8_f74d39   España   29-06-2017 17:31:32   01-07-2017 23:54:59   120   [zapasoft]
Buenas tardes,

Me están saliendo todo el rato este tipo de Errores con diferentes posiciones de la secuencia pero siempre con el mismo error, el de ejecutar la consulta 0, he actualizado el programa, porque puede ser esto??

Gracias.

Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 8
Imposible convertir la tabla articulos a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 14
Imposible convertir la tabla familias a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 18
Imposible convertir la tabla fabricantes a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 22
Imposible convertir la tabla impuestos a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 26
Imposible convertir la tabla tarifas a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
Error al ejecutar la consulta 0: Unknown storage engine 'InnoDB'. La secuencia ocupa la posición 30
Imposible convertir la tabla transstock a InnoDB. Imprescindible para FacturaScripts.
Error al convertir la tabla a InnoDB.
¿Dónde tienes la instalación?
En servidor local
En servidor remoto

El error te dice que tu base de datos no utiliza InnoDB, que resulta Imprescindible para FacturaScripts

Slds.
Buenas,

Lo tengo instalado en un servidor remoto. Tengo que modificar algo de la instalación??

He actualizado núcleo etc... y creo que ha sido raíz de eso.

Gracias.

Saludos.
Hola,

Esta claro que tu problema es el motor de base de datos. Tu base de datos no utiliza InnoDB con lo que el problema es complejo, ya que este tipo de configuración es imprescindible para que funcione correctamente FacturaScripts.
Este requisito ya es así desde hace años, con lo que me imagino que al actualizar ha echo que saltase el error, ya que antes solo se comprobaban este tipo de errores aleatoriamente, y por eso no saltaba siempre ese error. También puede ser que tuvieras la comprobación de claves ajenas desactivada, configuración que está en "Panel de Control-> Avanzado" sección "Desarrollo". Esta opción debería estar activada siempre; es muy recomendable.
Por eso ese problema lo tendrías desde el principio.

Para solucionarlo necesitarás hablar con su empresa de hosting para intentar modificar el motor de base de datos que utiliza y cambiar todas las tablas para que utilicen ese motor por defecto InnoDB. Ya te adelanto que a veces no es fácil la conversión automática y tiene que hacerse manual.

Saludos
Buenas tardes,

Tengo el programa alojado en Hostinger. ¿alguien me puede ayudar como hacerlo?

Si no lo soluciono cual sería la consecuencia?

Gracias.
Como comprenderas no voy a poder ayudarte a solucionar los problemas en otro hosting, ya que nos dedicamos a lo mismo... pero si te puedo dar indicaciones telefonicamente.

La peor consecuencia es la perdida de datos y el mal funcionamiento del programa.
Por lo que recuerdo haber leído, hostinger dice que usa innodb y realmente no es así.

Lo único que puedes hacer es ponerte pesado con su servicio técnico.
Resumen: Lo barato sale caro!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21287s

Soporte