Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenas tardes, he instalado el plugin de automocion para...

robertosalguero_f74d39   España   19-05-2016 18:03:58   23-05-2016 01:07:37   198   [shawe]
Buenas tardes, he instalado el plugin de automocion para ver que tal funciona y tenia qye comentar algun error que he detectado.
Al crear un vehiculo nuevo, me informa como que el vehiculo se ha creado correctamente pero al visualizar todos los vehiculos no aparecen en la lista, y si hago una busqueda desde el plugin automocion o bien desde una factura para asociarlo no me lo encuentra.

Gracias
Plugin: automocion   (shawe)

Plugins relacionados

Plugin automocion
Te mando un correo y lo hablamos directamente, eres el segundo que me lo reporta, pero no consigo reproducir el problema, y por tanto dar con la solución.
Creo que sin hacer nada más que viendo tu reporte desde el PC, he visto cual es el problema que tienes, tu carpeta del plugin automoción se llama "automocion-master-387825807ef54a179d8f417a317697b3ac1a3c8e" en lugar de "automocion" a secas.

Eso puede ocasionar que no te cargue todo por no encontrarse en las rutas esperadas.

Prueba lo siguiente y dime si la cosa se arregla:
- Desactiva el plugin automoción
- Renombra la carpeta a "automoción"
- Activa el plugin de automoción de nuevo
Supuestamente ya esta corregido con la nueva versión ;)

https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=2579

Si ves que se soluciona puedes cerrar tu mismo el hilo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12764s

Soporte