Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dlopez_34c946

Buenas tardes, estoy viendo que la pagina de...

dlopez_34c946   Colombia   15-03-2017 18:17:00   27-03-2017 23:35:29   86  
Buenas tardes, estoy viendo que la pagina de estadísticas de artículos no esta procesando información, sale sin resultados aun cuando si hay movimientos en las fechas seleccionadas, ya he borrado el chache y el problema persiste, que puede estar pasando ?
Envio sceenshot

imagen
Ya desactive el plugin, de hecho lo elimine pero el problema persiste.

imagen
¿Por hay facturas en esas fechas?
Hola Carlos, si tengo facturas en esas fechas, me acuerdo que antes si me las listaba, no se porque ahora no lo hace.

También he intentado desactivar los otros plugins a ver si es por ahí esta el problema pero nada, no he logrado solucionarlo.


Gracias
En los datos de los artículos tienes activo el check de control de stock?
Hola Joenilson la casilla de verificación dice "no controlar stock" en la mayoría de artículos la tengo desactivada, ósea que si esta controlando stock, los artículos que están facturados tienen control de stock.

Gracias.
¿Los artículos facturados existen o han sido eliminados?
Hola Carlos, no los artículos no han sido eliminados, estos salen listados en la pagina de artículos.
Por mucho que miro no veo forma de que falle.
Cambia las fechas desde-hasta y pulsa buscar, debería mostrar algún resultado.
Hola Carlos, parece que el error era que la factura no estaba asociada a una remisión (albarán) borre la factura y empece el proceso desde cotización>remisión>factura y ahora si aparecen.

Gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15022s

Soporte