Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_b1b996

Buenas tardes. Consulto debido a lo siguiente. Estoy...

info_b1b996   Argentina   17-11-2016 21:29:39   18-11-2016 13:27:48   94  
Buenas tardes. Consulto debido a lo siguiente. Estoy siguiente paso a paso todos los tutoriales que hay en youtube sobre "Curso de FacturaScripts para programadores", voy por el video 3, donde explica como consultar una base de datos. Tanto en el video 2, como en el video 3, donde tuve que realizar unas nuevas clases php con su debido html, no me funcionan. Osea copie todo exacto al video. Adjunto captura de pantalla y codigo para ver si hay algun error.
PD=Estoy usando el sistema recien descargado, no lo manipule para nada. Solo cree un nuevo plugin.

Saludos
este es el html ... lo segui del video

{include="header"}
<div class="btn-group hidden-xs">
<a class="btn btn-sm btn-default" href="{$fsc->url()}" title="Recargar la página">
<span class="glyphicon glyphicon-refresh"></span>
</a>
{if="$fsc->page->is_default()"}
<a class="btn btn-sm btn-default active" href="{$fsc->url()}&default_page=FALSE" title="desmarcar como página de inicio">
<span class="glyphicon glyphicon-home"></span>
</a>
{else}
<a class="btn btn-sm btn-default" href="{$fsc->url()}&default_page=TRUE" title="marcar como página de inicio">
<span class="glyphicon glyphicon-home"></span>
</a>
{/if}
</div>


<table class="table table-hover">
<thead>
<tr>
<th class="text-left"></th>

<th class="text-right"></th>


</tr>

</thead>
{loop="$fsc->inventario"}
<tr>
<td>{$value['referencia']}</td>
<td>{$value['cantidad']}</td>

</tr>
{/loop}





</table>




{include="footer"}
este es el php ....

<?php

class informe_stock extends fs_controller
{
public $inventario;


public function __construct()
{
parent::__construct(__CLASS__, 'Inventario', 'Deposito');
}

protected function process()
{

$this->inventario = $this->db->select("select * from stocks ORDER BY referencia ASC;");

$this->template = FALSE;

echo var_dump($this->inventario);

}
}
?>
ADJUNTO CAPTURA, DONDE MUESTRO QUE NO ME MUESTRA NADA.

EN EL EJEMPLO ANTERIOR (OSEA VIDEO 2) LA TABLA ME LA ARMA SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO LE PONGO PARA QUE ME MUESTRE LOS DATOS DEL ARRAY DEL PHP. ME DEJA EN BLANCO
imagen
Son vídeos antiguos, ya no se usa la función process(), sino private_core(). Está puesto como una nota en el vídeo y en los tutoriales escritos.
https://www.facturascripts.com/documentacion#programadores
Ok, no se si hice lo correcto. Cree un articulo en la base de datos (por el cual deberia haberme traido un registro) y ademas en el .php cambie el protected function process() por el protected function private_core() y me sigue apareciendo exactamente igual a la imagen anterior, osae no me trae nada. No se si ademas hay que cambiar algo mas con respecto al codigo o en el .html
Realmente me cuesta un poco todo esto ya que soy nuevo. Por eso la molestia, disculpa.!!
Como te decia, solo cambie esa palabra, no se si hace falta algo mas ? por que la realidad es que no me trajo ningun registro.
Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15459s

Soporte