Buenas, soy un usuario desde hace poco tiempo, he tenido un problema que actualmente no es crítico porque la empresa está arrancando y todavía no tenemos facturación, pero quiero que me ayudeis con mi problema antes de que me vuelva a ocurrir.
Estoy usando con normalidad el programa desde mi pc, donde tengo la carpeta de FS, en algún momento borré accidentalmente la carpeta (porq no encuentro otra explicación a su desaparición), la cuestión es que al darme cuenta, copie a mi pc, una copia de la carpeta de FS que tenía en un lapiz, pero al volver a entrar en mi cuenta, había desaparecido toda la información.
¿Que he hecho mal?

hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
La versión para Windows es una versión "portable", va todo dentro de la carpeta. Si eliminas la carpeta, lo eliminas todo.
hace más de un año   enportavasos_f74d39
Una solución sería hacer copias de seguridad periódicamente,no? Podría ejecutarlo desde Google Drive para evitar riesgo?
Gracias por la ayuda y atención
hace más de un año   jadacom   [partner]
FacturaScripts es básicamente una aplicación web, una solución más eficiente es instalarlos en la nube y tenerlo disponible siempre online desde cualquier parte.
Si necesitas ayuda para instalarlo en un hosting, te puedo ayudar si lo necesitas.
saludos
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts