hace 7 días   robertchio_f74d39
Buenas, recientemente en mi empresa hemos adquirido contasol y hemos introducido sólamente unos meses de contabilidad para ir cogiendole el hilo, pues resulta que tiene una limitación de 99999 asientos, aparte de los errores como desaparicion de datos aleatoreamente. Me preguntaba si es posible llevar la contabilidad con facturascript y si tiene alguna limitación? lo utilizamos porque necesariamente tenemos que facturar desde factusol por el tema de la movilidad (PDAs). En otra de mi empresa utilizo Facturascript como único software de facturación y estoy muy muy contento.
Muchas gracias.
hace 7 días   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones. De hecho, para las pruebas trabajamos con más de 200 000 asientos.
Saludos.
hace 2 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

robertchio_f74d39

ES  pre-partner

Financiación extra

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

94% Complete

470 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts