Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Buenas:

nathoo_f13254   España   12-01-2016 12:54:38   12-01-2016 20:43:06   149   [NeoRazorX]
Buenas:

Quiero hacer algunas modificaciones (en cuanto pueda) al plugin factura detallada, pero para ello tengo que guardar opciones del usuario. He mirado y no he visto una tabla concreta en donde guardar "opciones" genéricas o algo similar. He visto que hay una tabla "atributos", pero no sé si es el cometido ... ¿sería bueno crear una tabla "cofiguracion" u "opciones" para guardar determinadas configuraciones de un plugin?

En concreto quiero dar la opción de elegir el color del plugin factura detallada (por defecto está en verde y para cambiarlo hay que tocar una línea en el código, pero cada vez que se actualiza me vuelve a verde) y dejarlo grabado en algún sitio. Y no me parece razonable hacer una tabla para este plugin "solamente" para esto.

Un saludo.
Para eso tienes la clase fs_var.
Vale, no lo vi. Gracias!

Por cierto, he hecho un pull request de factura_detallada que corrige una cosa del símbolo € en las observaciones, que lo tenía pendiente hace tiempo y al final esta mañana me he puesto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11018s

Soporte