hace 5 meses   gusti2_f74d39
Buenas nuevamente, existe algún plugin que tenga gestión de cita previa con los clientes ? Un saludo.
hace 6 meses   shawe   [usuario]
Tal vez el CRM de Carlos te sirva, aunque no he llegado a usarlo.

Se de un programador que está haciendo algo que creo que te puede interesar, le he puesto el enlace a esta pregunta para que se entere y pueda responder

No se si ya hay algo de algún otro partner, supongo que ha medida que vayan leyendo la pregunta te responderán.
hace 6 meses   takeonme   [partner]
Hola buenos días,
Yo estoy haciendo un plugin que entre otras cosas hace lo que pides, lo tengo bastante avanzado, voy a intentar lanzarlo pronto aunque no puedo concretar exactamente cuando, espero tenerlo antes de un mes pero no garantizo nada. Ya tengo algún cliente usándolo a modo de test y parece que todo está correcto aunque tengo que hacer algunas adaptaciones.

un saludo
hace 6 meses   gusti2_f74d39
Gracias, me pongo en contacto contigo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

gusti2_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts