FacturaScripts  
Buenas, he actualizado el nucleo a la versión 2017.023, y algunos plugins, y ahora cuando me muevo por la aplicación me da error 500. ¿Sabéis que ha podido ocurrir?

Gracias,

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

hace 4 días   NeoRazorX   [admin]
Edita el archivo config.php, y donde pone:
define('FS_DB_HISTORY', FALSE);

Pon:
define('FS_DB_HISTORY', TRUE);

Así en lugar de dar error 500 te dirá exactamente el error.
hace 3 días   leandro_aaa981
Muchas gracias NeoRazorX,

Me da el error siguiente:

Error fatal

Tipo: 64
Archivo: /furanet/sites/publicidadmarketing.es/web/htdocs/factura/plugins/facturacion_base/model/core/factura_cliente.php
Línea: 1122
Mensaje: Can't use method return value in write context
hace 3 días   NeoRazorX   [admin]
OK, ya tenía constancia de ese error. Habrá actualización en unas horas.
hace 3 días   correo_3c9041
Buenas tardes
Desde que he actualizado a la ultima versión, tanto el nucleo como los plugins, no me carga la mayor parte de las paginas.
Despues de reinstalar el nucleo y activar facturación base en primer lugar y despues el resto de plugins (plantillas, programados, .....), me ha dado un error en fs_controller
He vuelto a desactivar todos los plugins, actualizar el nucleo y activar uno a uno los plugins empezando por facturacion base
Ahora no tengo accceso a documentos de venta /compra ... y no hay manera de activar en http://www.???.com/facturascripts/index.php?page=admin_home las paginas, cada vez que intento acceder a cualquoer pagina o activarla obtengo un pantalla vacia.

Como puedo solucionarlo?

Un saludo
hace 3 días   hlopez_04fd16
Revisa los permisos, cuando uno desactiva y activa plugins queda sin permisos en algunos casos
hace 3 días   NeoRazorX   [admin]
Vale, pensaba que mi comentario se entendía bien. Si, hay un error, no importa cuantas veces reinstales. El error va a seguir ahí. Si se solucionase simplemente reinstalando, no haría falta una actualización.

Ve a admin -> panel de control -> actualizador. Y actualiza.
hace 2 días   leandro_aaa981
Buenas, actualicé y me seguía dando error y no conseguía activar todos los plugins.

Al final restauré una copia de seguridad anterior.

Antes de volver actualizar, desearía saber si el problema está solventado.

Gracias
hace 2 días   NeoRazorX   [admin]
El problema está solucionado.
Tu email:

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts