hace 19 días   n30slolo_f74d39
Buenas,

Estoy utilizando el plugin Woocommerce pero la página web la tengo en mantenimiento con el plugin WP Maintenance Mode. Para que le cron o la importación funcione tengo que desactivar el modo mantenimiento.

La web ya la estoy utilizando en tienda física para facturar los productos y mi intención era llevar todos los datos a FS. El problema viene al activar otra vez el modo mantenimiento que todo lo dato volcados desaparecen.

¿Hay alguna manera de que estos datos se queden en FS sin que se borren?¿sabeis si existe alguna posibilidad de sincronizar los datos estando la página en mantenimiento?

Gracias,
Un saludo.
hace 19 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, cuando pongas la web en mantenimiento, ve a ventas -> woocommerce (en FacturaScripts), pestaña configuracion y desmarca "Importar pedidos automáticamente con el cron.".
Tu email:

n30slolo_f74d39

ES  usuario  no verificado

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts