Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fdofdez_f74d39

Buenas, antes de enviar esta idea, revise los plugins...

fdofdez_f74d39   República Dominicana   18-03-2017 17:42:17   20-04-2017 17:49:09   81  
Buenas, antes de enviar esta idea, revise los plugins existentes y no encontre el que me funcionara, si existe uno disculpen entonces la creación de esta idea.

La idea es crear un plugin para la gestion de almacen de la empresa, un plugin que permita crear requisiciones de productos al almacen, y al almacen manejar lo que serian las salidas de dichas requisiciones, donde dicha salida pudiera aumentar el inventario del almacen que hayamos creado para el area que realiza la requisición.

Seria un complemento a compras, ya que este tiene la creación de clientes, recepción de mercancia y demas.

Gracias anticipadas.
Te importaría explicar que son "requisiciones"? O no tenemos esa palabra en España o yo por lo menos no la he escuchado nunca.

Lo que no me queda nada claro es esto:
"y al almacen manejar lo que serian las salidas de dichas requisiciones, donde dicha salida pudiera aumentar el inventario del almacen"

Como puede una salida (venta) aumentar el stock?
Requisiciones son solicitudes de productos, segun las areas.

Una salida no es precisamente una venta.

El tipo de empresa en que estoy es de produccion, especificamente, alimentos.

Se toma la materia prima de los proveedores, se transforma, y el producto terminado resultante es lo que se vende.

Cuando hablo de que dichas salidas aumentan otros almacenes es porque tenemos, 2 cafeterias. Por tanto, una solicitud de productos de una de las cafeterias, no es una venta a la cafeteria. El despacho de los productos contenidos en la solicitud de dicha cafeteria, aumentaria el inventario que tiene esa cafeteria para su posterior venta.
Y para eso no son los traslados entre almacenes?
Puede ser traslados entre almacenes o el Plugin Produccion?
"Se toma la materia prima de los proveedores, se transforma, y el producto terminado resultante es lo que se vende."
Ya sé lo que pide el compañero y no lo tiene facturascripts lo acabo de ver en otro software, es un requerimiento interno que se cierra con el traslado en caso de haber inventario sino genera orden de compra.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13585s

Soporte