Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jose.moz.ortiz_f74d39

Buenas, al acceder a la ruta de instalación, me pide que...

jose.moz.ortiz_f74d39   España   30-10-2017 21:08:57   31-10-2017 09:58:53   90   [shawe]
Buenas, al acceder a la ruta de instalación, me pide que ejecute el instalador composer. No encuentro nada sobre esto en la guia de instalación. Gracias de antemano.

La versión que estoy intentando instalar es la 2018. SO Ubuntu server y php 5.5 si no recuerdo mal.
La versión 2018 de FS está en desarrollo y no funciona por ahora. Se espera que para enero ya estará operativo.

Slds
Entra en este enlace: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts#instalación

Y fíjate que están los comandos, en el Ubuntu Server deberás tener instalado composer y npm para poder ejecutar todos los comandos que instalaran las dependencias necesarias.
Hola, no envíes errores sobre una versión que está en desarrollo.
Tienes suficiente información en la web para descargar la versión correcta.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17033s

Soporte