Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gabriel_50204e

Al usar las remesas bancarias como medio de pago, en...

gabriel_50204e   España   19-04-2016 16:03:02   21-04-2016 02:19:45   245   [NeoRazorX]
Al usar las remesas bancarias como medio de pago, en principio me las genera bien, excepto un código de identificación que tengo que cambiar a mano, pero por lo demás bien y el banco las coge (Banco Sabadell) y las procesa sin problemas, la cosa viene al marcar como pagados los recibos, primero me obliga a crear las subcuentas, pero bueno las creo y no hay problema, pero al marcar como pagados los recibos, las facturas no cambian de estado, hay que meterse una a una y simplemente darles a guardar para que se actualicen.
El código de identificación si sabes cómo va puedo arreglarlo, esa parte la hice yo, pero la documentación que hay es tan mala y anticuada, que es insuficiente, todo y que vamos en España varias versiones de SEPA por detrás que el resto de Europa.
Yo en su día consulté este:

https://inza.wordpress.com/2013/10/25/como-preparar-los-mandatos-sepa-identificador-del-acreedor/
Gracias por la respuesta oki4free, en lo que yo encontre eso no estaba nada claro, y ahora mismo ni recuerdo como lo deje.

De todos modos, eso en concreto hay que pulirlo para todos los códigos posibles, no solo ES, aunque creo que la mayoría no llegaríamos a tener inconveniente aunque esté sólo España.
Primero decir que yo no uso este plugin, asi que no se si fallaría en mi caso ;)

Supongo que la norma esa se aplica en todos los paises sepa. El propio codigo de pais es tratado en el cálculo. Y la sepa se supone que es otra norma comun europea

Tengo otro enlace con una explicacion mas fina (que nunca me leí entera xD) y una solucion php que igual interesa:

http://rodriguezizquierdo.com/calcular-codigo-internacional-de-cuenta-bancaria-iban-en-php
Lo que quiero decir es que el calculo de esa página está comprobado por mi para 2 cif de empresas españolas... todo lo demás que digo lo supongo, pero en esas normas lo explican fijo ;)
Ahora he visto que hay un campo de identificador en cada remesa, ya he puesto el que me asigna el banco en las que tenia hechas, y parece que genera los ficheros bien, veremos cuando tenga que presentar a final de mes :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11244s

Soporte