Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_93d6f7

Al intentar generar los asientos de una amortización ya...

info_93d6f7   España   28-12-2017 14:02:02   02-02-2018 18:39:33   192   [davidruegui]
Al intentar generar los asientos de una amortización ya creada sobre una factura de un ejercicio anterior (que fue cuando se hizo la compra del bien a amortizar), independientemente del ejercicio en el que se quiera generar el asiento contable siempre muestra el siguiente error:

"...Seguramente no esteń importados los datos del plan contable en el ejercicio en el que intentas amortizar..."

Los datos del plan contable, el que se descarga desde el mismo Facturascripts, están importados en todos los ejercicios y los plugins están actualizados.
Plugin: amortizaciones

Plugins relacionados

Plugin amortizaciones
Buenas tardes, yo estoy probando ahora con una factura de 2017, y me deja crear los asientos tanto en el 2017 como en el 2018
Ahora acabo de solucionar un error con sistemas de 32bits, sobre todo con windows y XAMPP que solo está en 32 bits, pero no creo que sea tu caso

Estoy intentando reproducir el error que te da pero no se como hacerlo, a ver si me puedes especificar un poco más y encontramos el fallo
Dime que subcuentas tienes puestas, para ponerlas yo en mi amortización y probar

Feliz año
Perdona la tardanza, pero a principios de año ya sabes: trimestrales y resúmenes anuales. Una locura sobretodo cuando a la vez estás haciendo pruebas para cambiar la facturación y la contabilidad de la empresa a una nueva solución.

Después de actualizar de la versión 11 a la 12 ya funciona bien al parecer y no da el error. Gracias por el interés la consulta.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.26833s

Soporte