hace 2 meses   yago_893278
Al intentar actualizar me sale un error de "internal server error".
Tengo facturaScript instalado en un servidor compartido en un hosting de por ahí.
No creo que sea un problema de permisos porque fue algo que ya miramos cuando me topé con el error de "no se puede escribir sobre el directorio '.well-known' ".
Tampoco creo que sea un problema con .ht-access. mayormente porque no tengo un .htaccess activo en el directorio raíz de facturaScript ni en el /base, que es donde vive el fs-updater.php
No sé cómo mirar la versión actual del software.
Si hace falta más información, please ask

El hosting que tengo me ofrece un cPanel con bastantes cositas. Puedo cambiar versión y módulos de php en carpetas concretas, entrar por SSH... vamos, que aunque no es mi servidor tengo más control de lo que te dan otros
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Mira la lista de errores en el cpanel.
Aquí está el error que me da:
"[2018-10-03 22:16:27]: error: file is writable by others: (pathToFsRoot/updater.php)"
¿Debería darle permisos 755?
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Ese error no es de FacturaScripts, sino de Apache. Quítale permisos de escritura para otros, solamente necesita permisos de escritura para el propio Apache.
Ok, he cambiado todos los permisos en el root folder a 644 (que tiene más sentido) y ahora funciona. ¿Hay algún archivo en especial que necesite otros permisos?
hace 2 meses   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

yago_893278

ES  usuario

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts