Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Al actualizar el plugin reportico y pulsar en Opciones,...

info_beef2d   España   08-10-2016 08:39:47   11-10-2016 19:29:04   96   [shawe]
Al actualizar el plugin reportico y pulsar en Opciones, me da error:

Error fatal

Tipo: 4
Archivo: C:\wamp\www\erp\plugins\reportico\controller\opciones_reportico.php
Línea: 40
Mensaje: syntax error, unexpected '.', expecting ',' or ';'
Ya me lo comentaste antes de publicar este mensaje, y ya tengo preparado ese arreglo con lo que me revisó NeoRazorX mientras yo estaba trabajando y me lo dijiste.

He estado añadiendo soporte para todas tus otras plantillas, pero me encuentro con un problema que no permite escoger al usuario si lo quiere ver en HTML, PDF o CSV, he consultado en el foro oficial de Reportico para dejar listo eso.

A parte de eso, sanee consultas tuyas para hacerlas más eficientes (seguramente aún se puedan mejorar más), y estoy haciendo arreglos menores en tus diseños.

Espero poderlo subir todo junto, pero si desde el foro de Reportico no me responden pronto, lo subiré pero solo mostrará el resultado en HTML de forma temporal, que es como me está funcionando ahora mismo.
OK muchas gracias por todo.
Hola shawe

Veo, que desde el foro de Reportico, ya te han contestado. Parece que Peter está interesado en que el plugin llegue a buen puerto. ¿No?.

Slds
Me ha indicado que cree que hago mal uso de una cosa, que añadí para probar si mejoraba, pero tampoco.

Añadí una variable de Reportico llamada session_namespace, que permite tener instancias diferentes y que no se afecten entre ellas, dándole nombre aleatorio para que no salieran 2 iguales, me fastidiaba que si entraba em admin y un informe, si saltaba entre ventanas al interactuar con la segunda se iba la primera al lugar de la segunda, cruzandose datos. Algo que he visto que más gente a reportado y no parece tener solución obvia y a nosotros nos afectaría eso sin permitirnos que fuera multiusuario si sacase esa variable que me comenta, además de que un mismo usuario no podría acceder a 2 informes de Reportico de forma simultánea, sino que le implicaría acabar con uno para poder seguir con el otro.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14303s

Soporte