FacturaScripts genera automáticamente un ejercicio fiscal cada año, conforme lo va necesitando. Si por ejemplo crea un pedido con fecha de 2 de febrero de 2021, FacturaScripts creará el ejercicio para el año 2021 si no existe. Lo que no generará automáticamente es la estructura contable, los epígrafes, cuentas y subcuentas necesarias. Ese paso deberá realizarlo usted. Eso si, FacturaScripts dispone de un asistente para importar esos datos rápidamente.

Cada ejercicio tiene su plan contable. Puede importar el plan contable haciendo clic en ese ejercicio. Si por ejemplo desea importar el plan contable para el ejercicio 2017, vaya al menú contabilidad -> ejercicios, haga clic en 2017 y pulse importar.

El plan contable es indispensable para que se generen los asientos automáticamente.

Epígrafes y grupos

Puede ver los epígrafes y grupos de epígrafes de cada ejercicio desde el menú contabilidad > Grupos y epígrafes. Dispone de un selector a la izquierda para seleccionar el ejercicio fiscal.

Cuentas y subcuentas

Puede ver las cuentas y subcuentas de cada ejercicio en el menú contabilidad > Cuentas. Dispone de un selector para filtrar por ejercicio.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts