Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Primeros pasos

Configurar impuestos (IVA)

Puede configurar los tipos de IVA desde el menú contabilidad > Impuestos. Por defecto tiene los principales tipos de IVA para España, pero puede modificarlos, eliminarlos y/o crear nuevos.

Canarias, Melilla, Colombia, Argentina... Dispone de plugins con las personalizaciones de impuestos para distintas zonas y países. Instale el que necesite desde el menú admin -> panel de control -> descargas.

Recargo de equivalencia

Para poder comprar con recargo de equivalencia debe activarlo en el menú admin (la llave inglesa) > Empresa > Facturación. Para poder vender con recargo de equivalencia debe activarlo en el propio cliente. El porcentaje de recargo es editable para cada línea, y los porcentajes predeterminados están configurados en el menú contabilidad > Impuestos.

IRPF

El IRPF se configura en las series (menú Contabilidad > Series). Elija una serie con IRPF al hacer una nueva compra o venta cuando lo necesite. Puede crear todas las series que necesites. Además podrá modificar el IRPF para cada línea del documento, con lo que tiene máxima flexibilidad.

Activar RE o IRPF en facturas o albaranes específicos

Puede usar el Recargo de equivalencia o el IRPF que desee al crear cualquier facturas o albarán, simplemente pulse el botón IRPF o RE situado en la parte inferior de la pantalla para activar la columna correspondiente.

recargo facturascripts

irpf facturascripts

Todavía más: