Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
oriol.turmo_4c25fe
oriol.turmo_4c25fe

Caso de éxito #27: Teclim Quimica SL

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos quimicos para sectores industriales y marinos. Anteriormente usabamos Facturaplus de Sage SP.

Hemos instalado gran variedad de plugins: tesoreria, produccion, CRM, adminlte, backup restore, gestion documental, editar factruras, factura detallada, facturacion premium, facturas pdf, gestion documental, login anonimo, megafacturador, presupuestos y pedidos y tcpdf.

Tardamos aproximandamente un mes en migrar el grueso de la información ya que nosotros trabajamos basicamente con formulados y debimos entrar todas las formulas en el plugin Produccion.

12 empleados   4000 facturas/año   21-09-2017   21-09-2017

Plugins interesantes para este caso

Plugin produccion

Permite controlar la creación de artículos a partir de otros artículos del almacén usando “recetas” creadas por el usuario. Por ejemplo: puedes definir que el artículo mueble_caoba se construye con 5 unidades del producto madera_caoba y 3 unidades de barniz_madera. Al "cocinar" esta...

Plugin megafacturador

Este asistente te permite facturar de golpe todos los albaranes de compra o venta, de una determinada serie, o todos. Dispone de varias opciones. Ideal para ahorrar trabajo a final de mes.

Plugin tesoreria

El plugin tesoreria sirve para gestionar recibos (pagos parciales) de facturas de compra y de venta. Incluye formas de pago mejoradas (con plazos de pago), anticipos de pedidos y albaranes, así como gestión de remesas bancarias en formato SEPA XML.

Plugin CRM

- Añade gestión de contactos y establece una mecánica de trabajo con ellos: nuevos, potenciales, no interesados y clientes. Agrupados por fuente, conceptos de interés, grupo de clientes, etc... - Añade anotaciones en los contactos, incluso referentes a pedidos o presupuestos. - Añade y gestiona...

Plugin tcpdf

Incluye la librería TCPDF para FacturaScripts, imprescindible para algunos plugins como plantillas_pdf.

Plugin facturas_pdf

Permite imprimir en un único archivo pdf varias facturas seleccionadas. Ahorrándote el trabajo de imprimir una a una. Podrás imprimir conjuntamente facturas de venta en los modelos de impresión de factura simple, carta, factura_detallada con MULTI-IDIOMA y plantillas_pdf.