Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

STGestión, el primer plagio de FacturaScripts

NeoRazorX   España   10-02-2017 18:21:10   25-02-2017 16:52:03   1383  
STGestión, el primer plagio de FacturaScripts
Sois varios los que habéis informado de la existencia de este software que simplemente es FacturaScripts con otro nombre y que recientemente ha salido incluso en periódicos contando una historia totalmente inventada.


Recordaros que FacturaScripts es software libre con licencia LGPL:
- Puedes usar FacturaScripts libre y gratuitamente.
- Puedes modificarlo y redistriburilo, pero tienes que adjuntar el código fuente con la misma licencia LGPL y no puedes quitar menciones a los creadores.
- No puedes decir que lo has creado tú.
- Puedes crear todos los plugins que quieras, compartir lo que hayas creado, lo que quieras, y ayudarnos a hacerlo mejor, crecer con nosotros, todos juntos.
- Puedes ofrecer FacturaScripts a tus clientes y cobrarles los servicios: instalación, formación, etc. Como cuando un fontanero te repara la lavadora, no necesita decirte que la ha inventado.

Los plugins de pago no son software libre:
- No puedes modificarlos y venderlos.
- No puedes decir que los has creado tú.

En definitiva, un poco de sentido común y todos ganamos.
Saludos.
Está claro que si se ha montado todo eso, es porque algo ha conseguido o espera conseguir, y debe ser suculento, seguro. Me refiero a subvenciones o algo similar de los ayuntamientos o de la Junta de Extremadura.

No estaría de mas avisar a esos ayuntamientos, a la Junta de Extremadura, a la policía. Y que si están utilizando FacturaScripts engañados y se podrían quedar sin soporte.
Es lamentable que algunos no tengan la decencia ni de respetar las licencias de otros.

Por si os interesa el twitter del Ayuntamiento para expresar vuestra opinión, yo ya lo he hecho: @AytoZafra

Un cordial saludo.
Es tan cutre que si miras el código fuente de la pantalla de login de la demo hace referencia a facturascripts.com

imagen
imagen

En fin, está todo dicho
Comunidad, yo en lo personal me he encariñado por llamarlo de alguna manera mucho con el proyecto y desde el principio siempre he tratado de aportar en cualquier tipo de duda que este a mi alcance y la verdad me parece que Carlos debe interponer una demanda contra este personaje no es posible que existan este tipo de personas que en la era de la información crean este tipo de desinformaciones, intentando robarse lo que entre colaboradores, programadores, usuarios y en general toda la comunidad hemos venido construyendo y debo decir con bastante esfuerzo porque no es cosa de horitas o por lo menos yo dedico diario tiempo en pruebas, uso, aporte en la comunidad, personalizaciones, etc.
Es lamentable Carlos, como tu dices hay muchas formas de ganar dinero sin necesidad alguna de hacerte el propietario de un proyecto ajeno, como el tuyo, puedes brindar servicios, ofrecer modificaciones, hosting y backup en tus servidores, consultoria y asesoramiento, atención personalizada y asistencia contable.
No tiene sentido el Plagio y es totalmente repudiable.. muy cutre!!!
Es miembro de este foro desde hace tiempo y le habeis ayudado bastante

robertosalguero_f74d39
Nivel de programador el gilipollas este, con premio y todo el rollo!!!

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/23/programador-zafrense-premiado-galardones-20170123001803-v.html
Estoy on fire. Me indigna que alguien se pretenda llevar el reconocimiento de un trabajo de otros en algo que reutiliza de forma "fraudulenta".

Un periodista que no comprueba los datos no es periodista ni es nada. Un comite evalua a los nominados hasta enero de 2017 y es en Marzo de 2017 cuando el jurado establece el ganador/es del premio.

http://www.sei.cmu.edu/process/casestudies/processawards/
En el apartado SPA Schedule
Premiados del año pasado Empresas multinacionales: Nationwide IT y Raytheon.

En todo caso lo habrán presentado como nominado al premio y listo.

Con periodistas como este, así va el país y el mundo.

Un cordial saludo.
En Forocoches se creó un hilo para la investigación... forocoches.com/foro/showthread.php?t=5426975

Un audio grabado de una radió local de Zafra, donde también se refiere a premios inexistente... https://www.dropbox.com/s/nxnrwg1257dvryk/12%2C00%20Roberto%20C%20Salguero.mp3?dl=0

Al alcalde de la localidad lo tienen de bobo por no hacer previas investigaciones de sus entrevistados, primero la bellotada y ahora ese tipo... https://www.facebook.com/josecarlos.contrerasasturiano/posts/10209061644726496?pnref=story

Es lamentable que existan personas sin escrúpulos q denigre la comunidad de SW Libre. Slds.
Por si necesitáis el NIF, es totalmente un plagio.

imagen
Me da risa ST (Son Truculentos) ... creernos algo que no somos, usurpar es robar, factura scripts es un excelente software, reconozco que cuando lo descubri hace una semana, no dude en implementarlo, y ya he comprado casi todos los plugins de pago.
Considero que debes de reclamar un derecho de propiedad intelectual, soy empresario hace años y aunque no me gustan este tipo de tramites legales, es un consejo que suelo darle a la gente como tu " Desarroladores"

Excelente proyecto que te haz mandado.. saludos desde Chile... Joseph C.
¡Ha copiado hasta el logo! Es un crack.

http://www.satyamtech.com/
Yo igual que la mayoría, soy consiente de que existen personas como este "señor" y nunca nos vamos a librar de este tipo de gente y es una pena pero lo que dice jcarrasco_ca6918 es la pura verdad: que tienes que reclamar un derecho de propiedad intelectual o como le dicen... tener tu derecho por tu trabajo y que nadie te lo quite, aunque habrán muchos que lo harán aunque hagas millones de papeleos y eso significa siempre perder tiempos en denunciar etc....vamos Carlos, justo lo que te faltaba.
Que pena que entre nosotros cada día hay más y más personas que no se respetan a ellos mismos (para hacer eso tienes que no respetarte a ti antes de todo) pero ya no hablo de respetar a los que tienen a sus alrededores.
Un abrazo. Georgia
Hoy sale en El País.

"No hay mal que por bien no venga"

¡Todo mi apoyo Carlos!
Dejo el enlace de la noticia.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/02/14/actualidad/1487075492_174392.html

Me parece que te va a terminar petando la web Neo.

Lo de este pollo no tiene nombre, pero mira, al final hasta te puede venir bién.

Mucho animo!!!
Hola, pues gracias a la noticia del plagio salida en los medios he conocido FacturaScripts y estoy gratamente impresionado con la herramienta. Yo soy de los que acabará pagando por servicios extra y plugins así que ánimo que no hay mal que por bien no venga,
Saludos
Una pena ver a aprovechados sacar (o intentar) tajada de algo en lo que ni ha participado ni colaborado. Yo, personalmente, publicito FacturaScripts hasta en mi web y en mi blog, lo utilizo a diario en mi negocio, intento promoverlo e instalarlo en clientes, pero explicando cómo son las cosas, indicando a los clientes que hay cosas de pago y cosas libres de uso, que si se requieren, hay que adquirirlas a sus legítimos propietarios.
Todo mi apoyo Carlos, fantasmadas así no serán las últimas, lo que pasa que es escandaloso el nivelazo (por lo bajo) de este Señor. Es la cultura del pelotazo, lo cuelo, salgo con gente importante y a vender ( como los listos que solucionaban ransomware Cryptolocker hace 2 años a 250€ cuando una empresa rusa lo hacía gratis y luego por apenas 30€ de una licencia de antivirus)
Hay que montar el hashtag: ST_nocuela_tiolisto jajaja
Siento decirlo pero en ese pueblo cada cual es peor, al menos los que comentan en ese facebook del alcalde. Increíble que todavia defiendan al que te ha robado el código de facturascripts....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209110113098175&set=a.4976107528692.1073741825.1479467428&type=3&theater
Por cierto para empezar ha sacadoen la foto la IP de quien lo envío, algo que desconozco pero creo que está prohibido porque se considera dato de caracter personal. Si es que quien no da no da....
Yo admito que llegué aquí hace una semana si mal no recuerdo porque leí en meneame lo sucedido. XD
contacto_7..., a mi no me parece que lo este defendiendo precisamente, simplemente dice que allá no tiene forma de comprobar nada cuando recibe a una persona que viene con algún tipo de reconocimiento qué más adelante es cuando se sabe la verdad de las cosas y listo, simplemente es una excusa política e igual comparto lo que escribe el, cuando conoces a alguien tu no sabes si esa persona es sincera o no.

Nadie se las sabe todas ni es adivino o si?
Hay que agradecerle algo tambien a ese tipo, que gracias a esa noticia y la difucion en los medios digitales ahora somos mas los que conocemos facturascripts, yo soy uno de ellos, y ya sea como desarrolladores de plugin, con la compra de plugins o la difucion del software estamos aportando a crecer la comunidad.

Por lo pronto deberiamos de darle un premio de reconocimiento por haber hecho la mejor publicidad y gratuita para el software facturascript y la comunidad, bueno sin haber tenido la intencion eso si.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1232s

Soporte