FacturaScripts 2017.025, con mejoras en el actualizador, ya disponible:
Tras una revisión completa del núcleo funcionando en diferentes versiones de PHP. Desde la 5.3 a la 7.1. Se han detectado y solucionado todos los errores, a excepción del sslv3 alert handshake failure, del que hablaremos a continuación.

sslv3 alert handshake failure:
Si te aparece este error, actualiza tu versión de PHP o de OpenSSL. Este es el conocido Heartbleed bug que en 2014 generó tantos problemas de seguridad a nivel mundial. No es un problema de FacturaScripts, sino de tu versión de PHP. Y te avisamos porque hemos añadido mensajes de error más detallados cuando falla una descarga, y hemos comprobado que en PHP 5.4 este mensaje es muy común.

Abandonamos PHP 5.3:
Hemos abandonado definitivamente PHP 5.3, por antigüedad (de 2009), porque ya hace muchos años que se quedó sin soporte, apenas nadie lo usa y carece de muchas características interesantes que necesitamos para el desarrollo. Ahora la versión mínima de PHP para FacturaScripts 2017 es PHP 5.4.

Error fatal:
Hemos modificado la función para capturar errores fatales en la ejecución de PHP, para evitar todos los mensajes de error ajenos a FacturaScripts: memcache, mysql, etc. Y hemos activado la función por defecto. Esta función ayuda a descubrir errores que suelen permanecer ocultos.

Correcciones de errores:
- Ampliado el tiempo de espera para descargar la lista de plugins.
- Solucionado bug al limpiar la caché con php_file_cache. No eliminaba todo.
- Solucionado bug al crear usuarios con un rol asignado. No estaba asignando el rol.
- Solucionado bug al guardar en la base de datos la entrada de menú del controlador actual. Muchas veces aparecía fs_controller como página.

Por último hemos introducido algunos cambios menores al panel de control. Los botones de descarga a la izquierda y algunas mejoras en el código ;-)
26-08-2017 14:00:18     FS2017.025     FacturaScripts  





hace 3 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts