FacturaScripts permite sincronizar con woocommerce gracias al plugin woocommerce. Este plugin se instala en FacturaScripts y permite importar los pedidos y artículos de tu tienda WooCommerce a FacturaScripts.

Instalación:

Para instalar el plugin tan sólo necesitas la última versión de FacturaScripts. Ve al menú Admin > Panel de control y en la parte superior encontrarás el botón añadir. Selecciona el archivo woocommerce.zip y pulsa de nuevo añadir. Una vez instalado lo tienes siempre disponible desde el menú Ventas > WooCommerce.

Configuración:

Para poder conectar a tu tienda WooCommerce, debes tener conexión a Internet, e introducir la URL de la tienda y las claves de API para conectar. Las claves se dan de alta desde la tienda WooCommerce, en el escritorio de wordpress > woocommerce > ajustes > API.

image

Importación de datos:

La importación de pedidos y artículos se realiza de WooCommerce a FacturaScripts, es decir, los pedidos que realicen los clientes desde la tienda WooCommerce, se copiarán a FacturaScripts. Los pedidos que se pueden copiar a FacturaScripts son los pedidos completados, los que tienen el estado completado. En el listado de FacturaScripts aparecerán en verde.

imageLos pedidos se importarán automáticamente si tenemos configurado el cron en FacturaScripts


Sincronización de artículos:

Si tenemos configurado el cron en FacturaScripts, se sincronizarán automáticamente los artículos entre woocommerce y FacturaScripts con las siguientes limitaciones:
- Los productos de woocommerce se copian a FacturaScripts como artículos públicos (artículos que tienen marcada la casilla público).
- Los artículos públicos de FacturaScripts se sincronizan con woocommerce, pero solamente stock y precio. Si no existe el producto en woocommerce, entonces se crea.
- Si un artículo público que ya estaba sincronizado con woocoommerce se marca como no público, al sincronizar con woocoommerce se mueve a la papelera de woocommerce.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts