FacturaScripts es una aplicación web, como un blog o una tienda online. Puede instalarlo en su PC con Windows, Linux o Mac, pero lo recomendable es que lo instale en su hosting o que use la versión en la nube, así podrá trabajar en grupo y acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.
FacturaScripts avanza más rápido gracias al apoyo financiero de los patrocinadores, que contribuyen a que podamos dedicar más tiempo al desarrollo, testeo y documentación. Usted también puede convertirse en patrocinador, desde 5€. Podrá añadir y votar ideas para incluir en el plan de desarrollo, descargar plugins exclusivos y tener acceso anticipado a los nuevos plugins.
OROLas plataformas marcadas como sin trabajo en grupo se refiere a que no sería posible conectar desde otros ordenadores a menos que se configure el router o la red correspondiente para publicar el puerto del servidor web y poder acceder desde Internet. Configuración que si bien es posible y sencilla para un informático, es muy compleja para alguien sin conocimientos.
El instalador de FacturaScripts no incluye los plugins. Puede consultar la sección de plugins, donde podrá descargar los plugins gratuitos o comprar los de pago (si quiere). Es decir, puede tener los plugins que usted quiera, pero tendrá que descargarlos manualmente.
Si necesita soporte sobre FacturaScripts puede ir a la sección contacto de la web. Obviamente, no es el mismo soporte que recibirá por un servicio de pago como factura.city, que tiene incluso teléfono de atención al cliente. Tenga esto en cuenta.
El código fuente de FacturaScripts está disponible en nuestro repositorio en GitHub y se actualiza a diario con los últimos cambios realizados por el equipo de desarrollo. El código fuente de los plugins es independiente y cada uno tiene su propio repositorio.
Accede al código y a la documentación para desarrolladores.
FacturaScripts es software libre bajo licencia LGPL
Puede leer más detalles sobre la licencia de FacturaScripts en el siguiente enlace:
La licencia de FacturaScriptsLos plugins tienen cada uno su propia licencia: algunos son software libre, otros no; algunos gratuitos y otros de pago. Consulte la sección de plugins para ver la licencia de cada uno.