Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
neorazorx_1
neorazorx_1

Reunión de desarrollo 27-11-2018

En esta reunión hemos analizado los desarrollos de esta semana, que son dos grandes bloques:

La web (plugins webportal y community)

La nueva web ya está completada al 80% y lo que resta de semana se trabajará para implementar la pasarela de pago para poder comprar plugins, que es a groso modo lo único que falta respecto a la web antigua.

La pasarela de pago, obviamente será una implementación reducida y no un tienda online propiamente dicha, puesto que en una semana no se puede hacer tanto. Pero es un comienzo para ir dotando a FacturaScripts de capacidades de ecommerce.

Plugin tesorería

El plugin tesorería ya lleva unas semanas de desarrollo. El diseño de los modelos ya está muy avanzado y empieza a coger forma.

Se mantiene la disposición anterior de tener en compras los listados de recibos de facturas de compra y en ventas los recibos de facturas de venta. Como novedad se añade una pestaña remesas al lado de la de recibos (tanto en compras como en venta). Y es que ahora se soportan tanto remesas de compras como de ventas, puesto que se ha simplificado el concepto de remesas para aunar tanto las remesas bancarias como los pagos múltiples.

Ejemplo

Un cliente con varios recibos de varias facturas las paga todas en un único pago. Anteriormente usaríamos el asistente para hacer el pago, pero claro, no queda constancia de que se han pagado a la vez, solamente de que están pagadas. Ahora crearemos una remesa, que no deja de ser una agrupación de recibos, y la marcamos como pagada. Los recibos quedan pagados y sabemos que han sido todos a la vez.

Próxima reunión

El equipo de desarrollo se reune todos los martes a las 10:30 (hora española) en el canal de FacturaScripts en jitsi. https://meet.jit.si/facturascripts

2018-11-27 10:57:11 | 27-11-2018