INESTABLE   este plugin no se considera apto para su uso en producción. Necesita una revisión.

Este plugin permite a un cliente acceder a una página similar a la accesible desde "index.php?page=ventas_cliente&cod=X" pero con acceso público sin utilizar un acceso de usuario de FacturaScripts "index.php?page=panel_cliente", sino que usa un acceso de cliente.

  • Desde el menú Portal -> Acceso clientes se accede a un listado de los clientes, clasificados por pestañas "Con acesso", "Sin acceso" y un buscador para localizar a un cliente en concreto, desde el que se puede asignar una contraseña a dicho cliente. Para el acceso del cliente se requiere CIF/NIF, contraseña y email.
  • Permite a un cliente previamente activado, acceder mediante su CIF/NIF y contraseña desde la parte pública "index.php?page=portada" o "index.php".
  • Una vez el cliente está identificado, se le permite ver las facturas en formato HTML. Esta pestaña es una extensión a modo de ejemplo para poder realizar otras extensiones para el panel de clientes.
EN DESARROLLO: No está terminado así que se desaconseja por ahora utilizarlo en entornos de producción. Falta revisar profundamente que no haya filtraciones de datos a nivel de cliente. Accesible desde: Ventas -> Clientes -> Portal web

Licencia: LGPL 3 ¿Qué significa?






Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts