Plugin para permitir extraer datos en XLS.

Aunque la inclusión del nombre pueda hacer pensar que este archivo sólo funciona en Qlik, no es así, es un archivo XLS común que principalmente contiene los campos más relevantes de la siguiente forma:

Para los documentos de venta se relacionan las tablas del documento seleccionado y sus respectivas líneas con las tablas de clientes, artículos, famílias de artículos y grupos de clientes.
Para los documentos de compra se relacionan las tablas del documento seleccionado y sus respectivas líneas con las tablas de clientes, artículos y famílias de artículos.

  • Para documentos de venta, facturas, albaranes, pedidos y presupuestos: Permite filtrar o no por un rango de fecha, indicando la família de artículos o un artículo, e indicando el grupo de cliente o un cliente.
  • Para documentos de compra, facturas, albaranes y pedidos: Permite filtrar o no por un rango de fecha, indicando la família de artículos o un artículo, e indicando un proveedor.

Todos los campos son opcionales para generar el filtro. A tener en cuenta que los filtros de família de artículos y grupo de clientes tienen prioridad sobre la referéncia de artículo y clientes respectivamente, de forma que estos últimos serán ignorados si se indican a la vez para evitar no devolver resultados.

Requiere: facturacion_base y presupuestos_y_pedidos

Qlik Sense Desktop (sólo para 64 bits) puede usarse de forma gratuita descargando el software desde: http://www.qlik.com/es-es/products/qlik-sense
QlikView 11 puede usarse también de forma gratuita descargando el software de la red, con versiones para 32 y 64 bits, pero no hay enlaces oficiales disponibles.
Las versiones Qlik Sense Enterprise y/o Qlik Sense Cloud si son de pago y quedarían integradas directamente en la base de datos evitando el paso intermedio de generar una extracción.

Licencia: Plugin de pago ¿Qué significa?



Autor Mensaje
Sin resultados.
Autor Mensaje
Sin resultados.
Autor Mensaje
Sin resultados.
Autor Mensaje
Sin resultados.



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts