Con este calendario podrás organizar las citas con tus contactos del CRM de FacturaScripts y asociarlos con cada empleado.

Dispone de dos tipo de vistas: un calendario único para cada contacto, y un calendario general para ver todos los eventos conjuntamente en el mismo calendario.
En el calendario global podrás filtrar o buscar por varios parámetros, fecha, empleado, contacto, palabras en su concepto, etc

Citas Grupales: podrás crear la misma cita/evento y crearla a varios Contactos a la vez, ahorrando tiempo al no tener que ir uno a uno.
El calendario es similar al de Google Calendar, permitiendo arrastrar eventos para cambiarlos de fecha o de duración.

Permite la creación de citas/eventos recurrentes, según planes de recurrencia especificados. Es decir, un evento que se repite con determinada frecuencia. Ejemplo: un contacto que visitas una vez al mes todos los lunes. Con esta funcionalidad se crearían todas las citas en un click!

Incluye el envío de avisos recordatorios a los contactos, de forma automática (vía cron). Por el momento solo vía email con fichero ics adjunto que permite la exportación a calendarios propios del contacto. Esta funcionalidad se configura a la hora de crear la cita; te preguntará cuanto antelación de aviso y si quieres o no avisar al contacto. La cuenta de email para envío de avisos puede ser otra distinta a la configurada por defecto para la empresa, permite introducir otra cuenta de correo distinta para el envío de los avisos.

NOTA: La introducción de las Citas es de forma manual, pulsando en el día u hora deseados dentro del Calendario.

Licencia: Plugin de pago ¿Qué significa?
Actualizaciones gratuitas durante 6 meses.



Autor Mensaje
Sin resultados.



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts