Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
mnunezve_1705

mnunezve_1705
Marlon Núñez

Puntos País Fecha creación Última conexión Verificado
4 España 30-01-2018 18-02-2019 No

Equipo Nombre Descripción Fecha
Sin datos
Nombre Descripción Miembros Peticiones
Sin datos
Descripción Última actualización
Sin datos
Curso Aprobado Nota Oportunidades restantes Fecha
Sin datos
Descripción Precio
Sin datos
Título Tipo
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Hola, Se puede utilizar para que solo importe los pedidos? Gracias!
cerrado 23-07-2018 10:07:29
Pregunta 2
mnunezve_f74d39 NeoRazorX
Hola, Tengo un problema con la impresora de ticket, he leido muchos sitios y he visto que algunos han solucionado el problema pero no llegan a decir como. He mudado de hosting el facturascripts a...
cerrado 31-05-2018 13:05:52
Pregunta 10
mnunezve_f74d39 NeoRazorX
Hola, No se si es un fallo del facturascript pero el proceso cron se queda siempre con el mensaje en el sistema "Se está ejecutando el cron." y no se quita, he hecho una prueba...
cerrado 09-05-2018 11:21:07
Pregunta 1
mnunezve_f74d39
Estuve hablando con comercial_0e8b7e acerca de un tema de logos individuales para facturas, pero se me ha cerrado el post, a ver si ve este mensaje y me vuelve a contestar. Copio el mensaje...
cerrado 19-03-2018 13:16:02
Pregunta 0
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Plugin: facturacion_base He actualizado el sistema y ahora no tengo acceso, me pone error 500 Me podríais echar una mano?
cerrado 15-03-2018 10:36:36
Pregunta 7
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Hola a todos, Se pueden borrar todos los artículos creado de una vez sin tener que despublicar en la web? Gracias!
cerrado 14-03-2018 16:52:05
Pregunta 1
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Plugin: woocommerce -- Apoyo la idea de otro usuario, yo tengo varias tiendas online pero sería inviable utilizar un crm para cada tienda así que pego su idea que es la misma que he pensado:...
cerrado 16-02-2018 10:27:40
Idea 6
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Plugin: albaranes_programados Hola, no me genera ni el albarán ni la factura, el cron está bien configurado y aunque utilice en manual no lo hace, he cambiado la fecha a 2017 por si fuera eso ya...
cerrado 12-02-2018 09:38:40
Error 6
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Hola, es posible generar facturas con distintos logos? Por ejemplo: Una empresa o autónomo usa su nombre legal, pero luego tiene varias marcas: Pepito Perez CIF 34853445X - Bar Pepito - Un logo de...
cerrado 08-02-2018 13:13:45
Pregunta 12
mnunezve_f74d39 NeoRazorX
Plugin: albaranes_programados Hola, no me aparece la clave de albaranes_programados en mi panel de claves.
cerrado 04-02-2018 12:41:47
Pregunta 2
mnunezve_f74d39 NeoRazorX
Hola, Este plugins no está disponible para comprarlo? Necesito generar albaranes y albaranes + facturas de forma recurrente y automática o ha sido sustituido por algún otro? Gracias!
cerrado 02-02-2018 10:01:26
Pregunta 1
mnunezve_f74d39 mnunezve_f74d39
Hola a todos, Tengo una duda ya que no se si es un problema del software o algo que hago mal. Cuando tengo un artículo a X precio con X margen, sin problema, pero cuando doy la entrada en almacén...