Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Yo uso el precio en base a coste calculado. El caso es...

juanicos_3be92e   España   11-09-2015 17:38:50   14-09-2015 19:13:05   194   [NeoRazorX]
Yo uso el precio en base a coste calculado. El caso es que hay artículos que no compro ni vendo (procesos de producción), así que cuando le quiero poner el precio en artículos, si me deja editar el precio coste, pero este no se aplica al costemedio (que es el que entiendo que usa para los cálculos de precio coste calculado). ¿Se podría activar que si tienes el precio seleccionado en base al coste calculado, y no hay ninguna compra (costemedio = 0), que cuando ponga precio coste en artículo, lo meta también en costemedio?
OK, buena idea ;-)
Desmarca la opción se compra del artículo y podrás modificar el precio de coste. En la actualización de esta semana.
OK, gracias :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17443s

Soporte