Yo hago una sincronización inicial y me traigo artículos, combinaciones.... el stock inicial también se vuelca con sus precios? ¿Se vuelcan también los pedidos a proveedores? Tengo la gestión avanzada de stock activada en Prestashop. ¿Supondrá algún problema? ¿Se importarán los datos correctamente?
Si añado un artículo nuevo a prestashop o modifico alguno existente, ¿cómo lo actualizo en facturascripts?
¿Los pedidos a proveedores se importan a prestashop?

Espero que me puedan responder. Un saludo y mil gracias.

hace 12 días   NeoRazorX   [admin]
- Si, la importación inicial también se trae los precios de los artículos.
- No, no sincroniza pedidos a proveedores.
- La verdad es que no he probado con la gestión avanzada de stock.
- Si añades un nuevo artículo a prestashop se sincronizará en FacturaScripts cuando se importe un pedido que lo tenga, o bien puedes volver a ejecutar la sincronización inicial.
- No, no hay sincronización de pedidos a proveedor. Ni está entre los planes.

Ese plugin recibió muchas actualizaciones a principio de año. Ahora su desarrollo lo tengo un poco aparcado hasta después del verano. Le modificaré la sincronización de artículos para dejarlo al nivel del plugin de woocommerce, pero no mucho más por ahora.
Saludos.
Tu email:

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts