Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson_f74d39

Ya hice la primera parte del plugin para adecuación a...

joenilson_f74d39   República Dominicana   06-10-2015 00:56:28   14-10-2015 18:23:41   309   [joenilson]
Ya hice la primera parte del plugin para adecuación a República Dominicana, ya creo secuencias de NCF y las agrego a los clientes, ahora tengo que hacer que cuando se le haga un pedido a un cliente si este tiene varias direcciones se seleccione el almacén de donde se va facturar y la dirección de entrega del cliente, la cual no he visto como seleccionarla, en direcciones me aparece para escribir una dirección manualmente.

Este es el repositorio: https://github.com/joenilson/republica_dominicana

Tareas pendientes que tengo:

* Generar NCF al generar factura ( en proceso )
* Imprimir el NCF en la factura ( 1er paso )
* Generar NCF al usar el mega-ultra-super-hiper-facturador 3000 ( 2do paso )
* Agregar el NCF en la factura de compras del proveedor (3er paso)
* Generar un PDF en masa de las facturas generadas en el mega facturador 3000. (en veremos que tan sencillo)
* Informe para impuestos internos de compras y ventas (es un reporte para el contable).

Y luego de eso en tesorería voy a validar para generar notas de crédito/debido

Y ya, creo, ojala que a los mayas no se les ocurra otro fin del mundo que me haga cambiar de prioridades.
Hola, ya el plugin Genera el NCF al aprobar un albarán o conduce. Mañana agregaré este valor para que aparezca en el listado de facturas y procederé a hacer que salga al momento de imprimir la factura.

Agregué el campo idempresa por si en algún momento el FS se vuelve multiempresa en una sola BD.

El repositorio esta actualizado a la ultima actualización pero aun no he cambiado la versión en el facturascripts.ini hasta no tener lo de la impresión andando.
Buenos días, ya actualicé el plugin y concluí hasta el primer paso, imprimir factura con NCF, copie el plugin factura_detallada y lo renombre a factura_ncf, el tamaño de papel que se usa en República Dominicana es carta y estuve aplicando esos cambios.

Ahora tengo algo para analizar, aquí no se borran las facturas, se les crea nota de crédito, por lo que la nota de crédito se debe generar con un asiento con los valores debe y haber al revés de como salio la factura. Voy a revisar esa parte de la documentación de asientos para aplicarla. o si alguien me da una luz al respecto.
Los asientos de las facturas se generan en plugins/facturacion_base/model/asiento_factura.php

Las facturas rectificativas o notas de crédito no las tenemos terminadas, aunque los campos están. Hay que generar una factura con deabono = true, idrectificativa = id de la factura a rectificar y codrectificativa = código de la factura a rectificar.

Me harías un gran favor si lo terminas y me lo mandas, así lo añado a facturacion_base.
Bien, revisaré el código y me pongo en eso, gracias por el feedback.
Buenas noches, ya genero notas de crédito o facturas rectificativas, modifique los model factura_cliente y asiento_factura, y los controllers nueva_venta, ventas_albaran, ventas_factura y ventas_facturas con la localización para RD voy a hacer los cambios en facturacion_base para que se apliquen allí directamente.

Los cambios los debo pasar solicitando un push al repositorio git o como?,

Mas tarde actualizaré el repositorio de republica_dominicana

Saludos
PD1. Creo que debo modificar el listado de facturas para que estas salgan en negativo, aplicaré también ese cambio.
Buenos días, se aplicó el cambio pero debo esperar a que sea compatible con la nueva versión de facturacion_base ya que hace uso de esta para asientos y listado de facturas. Esperaré a que este habilitado para poder subirlo como plugin siempre y cuando NeoRazorX me de su bendición.

Queda pendiente generar el NCF en la factura de compra, pero alli creo que es factible el uso del numero 2 y tambien el mega facturador, pero aun no es necesario esto, por el volumen inicial de facturación.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12472s

Soporte