Ya está disponible la beta 4 de FacturaScripts 2018 en la nueva web, también beta: https://beta.facturascripts.com

Para facilitar las pruebas se ha desarrollado un sistema de instalaciones en la nube a golpe de clic. Pulsa el botón probar online y crea tu instalación en la nube en dos minutos.



Os recordamos que esta nueva versión ha sido reescrita prácticamente de cero para poder dar solución a todas las mejoras que veníais tiempo solicitando y que eran inviables con el diseño anterior. Este es un cambio muy grande y para largo plazo. FacturaScripts ha sido compatible hacia atrás desde la versión 2013 hasta la 2017, pero ya tocaba evolucionar.

Nos ayudaría mucho que probaseis y conocer vuestra opinión y los defectos que encontráis, para poder solucionarlos lo antes posible y publicar. Podéis informarnos de los problemas que encontréis a través de la sección contacto de la web beta.

Y por último, os dejo este vídeo que condensa en 4 minutos el desarrollo de estos últimos 12 meses, por parte de los más de 30 desarrolladores que han aportado su granito de arena ;-)


08-06-2018 19:40:10  





hace 4 meses   victor.ariel26_f74d39
Excelente.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts