Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Ya disponible el plugin facturacion_base v108:

NeoRazorX   España   13-03-2017 18:33:32   20-03-2017 20:51:40   417  
Ya disponible el plugin facturacion_base v108:
En esta actualización se ha separado el stock de cada una de las combinaciones de los artículos con atributos. Es decir, ahora podrás tener el stock de las camisetas talla L separado de las de talla M, aunque sean el mismo artículo. Esto ha obligado a modificar muchísimos archivos, motivo por el que se ha retrasado esta actualización.

Además se han rediseñado las pantallas de:
- la pestaña atributos del artículo.
- la vista de atributo.
- la vista de familia, para mostrar las subfamilias en una pestaña.

El Partner zapahosting ha mejorado los informes de facturas añadiendo la posibilidad de exportar a excel los listados. Y el Partner Avantec me ha enviado otra modificación, pero no me ha dado tiempo y la incluiré en la siguiente ;-)

Por otra parte, se han corregido los siguientes problemas:
- Solucionados bugs con comillas dobles en los informes contables.
- Solucionados bugs con todos los informes y documentos simples cuando el nombre de la empresa tiene comillas dobles.
- Ya se pueden importar planes contables con super-epígrafes (sin grupos de epígrafes).

Y el resto de cambios son:
- Ocultada la opción de anular facturas en España.
- Eliminado kiwimaru.
- La pestaña de devolución de facturas de compra se integra ahora con editar_facturas.
- Mejorada la información en pantalla de tpv -> arqueos y terminales.
- Ahora al editar albaranes solamente se muestran los totales almacenados en la base de datos si se es administrador y FS_DB_HISTORY está activado.
- Al crear o editar albaranes y facturas, los totales y subtotales se muestran ahora con el punto como separador de decimales, independientemente de la configuración de FS.
- Externalizado el código javascript de ventas_articulo en un archivo js. Además se cambian comas por puntos en los campos de pvp, pvpi, coste y margen.
- Al hacer búsquedas de artículos ahora se muestra un icono cuando tiene trazabilidad.
- Añadido soporte de trazabilidad al TPV.

Más y mejor ;-)

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola otra vez.. me encanta el enfoque de trazabilidad y atributos.

He estado haciendo pruebas, y reporto lo que me ha pasado.

He creado un artículo con atributos y con trazabilidad al mismo tiempo.
- He creado dos combinaciones. He marcado no vender sin existencias. Y he marcado trazabilidad.
- En las combinaciones he creado una referencia para cada combinación y he dejado en blanco el código de barras.
- He realizado dos compras, de cada combinación, para dos almacenes.
Hasta aquí, todo bien, salvo que no me pone existencias en las combinaciones, continua en blanco, y además, no veo que las separe por almacenes. He comprado de cada combinación, 5 unidades para un almacen ,y 4 para el otro.
- He vendido desde uno de los almacences. En el almacen en cuestion solo tenia 5 unidades, pero me ha permitido vender 7. Y al elegir las combinaciones, el stock esta a 0.
Y por último, he observado, que al vender, y marcar las trazabilidad vendidas, no me muestra, ni el almacen, ni el nombre, o referencia de la combinación, con lo cual, no se cual escoger. Digo, esto, por que el lote es un dato que se repite. En mi caso, he dejado el número de serie en blanco.

Estas son las pruebas, espero que esto les ayude.
Un abrazo, y nuevamente well done!....
Hola,

he probado el control de stock de atributos. Encuentro que el stock de cada atributo no se actualiza con las compras es decir el stock siempre está a cero.

Pero cuando haces una compra seleccionando el atributo el stock si se resta, es decir en el stock del atributo aparece en negativo.

Estáis haciendo un gran trabajo. Saludos
Hola otra vez, haciendo más pruebas, aporto un poco más en hilo con lo anterior. Espero que este testeo sea útil para contribuir a seguir desarrollando este magnífico programa.
- En cuanto al control de "vender sin stock", me he dado en cuenta, de que no toma en cuenta las existencias que hay en el almacén. Me explico, si más de un almacén, y tengo en total 20 unidades repartidos entre los distintos almacenes, he intento vender por ejemplo, 5 unidades de un almacén en el que solo tengo 2 me lo permite hacer.
- Además, es cierto, que no está grabando nada en el stock del atributo cuando se hace la compra, y no se asigna a un almacén determinado.
- Además cuando grabas en compras, el lote, no te lo deja hacer a la primera, solo en el segundo intento, y tienes que volver a introducirlos porque los borra de pantalla. La segunda vez grabas lo mismo y lo da como correcto.
- Otra cosa, cuando se intenta vender más de lo que hay existencias (quitando el caso mencionado antes) lo que hace es borrar el documento. Esto solo es una pregunta, ¿no sería mejor dejarlo en pantalla “sin grabar” hasta corregir la incidencia, ajustar la cantidad, cambiar el almacén, etc?
- Añado esto a lo ya comentado en mi primer hilo.
Nuevamente, muchas gracias, y espero que estos comentarios sean útiles.
no me aparece en contabilidad el modulo de NFC para rep.dominicana.
Cual podria ser el error?
Ricardo
No podemos hacer seguimiento de errores en los comentarios. Mira que pone el mensaje en negrita antes de escribir el comentario, pero nada, nadie lo lee.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16735s

Soporte