Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mercainforma

Versión 5 del plugin Panel_de_Cliente ya disponible:

mercainforma   España   07-03-2017 15:13:13   16-03-2017 23:19:29   86  
Versión 5 del plugin Panel_de_Cliente ya disponible:

- Añadida funcionalidad para inserción de nuevas incidencias servicios
- Mejorada funcionalidad de descarga de documentos de clientes.
- Mejorado diseño.

En próxima actualización se automatizará el proceso de gestión de permisos a clientes.

Plugins relacionados

Plugin Panel_de_Cliente
Todos los que hayáis contribuido con uno o varios plugins en FacturaScripts tendréis una licencia gratis. Para ello solo tenéis que pedírmelo ;)
Muy buena iniciativa, y si te parece bien me gustaría colaborar en dicho plugin.

Que tipo de plugins sirven para obtener la licencia gratis. Gratuitos o de pago, tengo de ambos.
Shawe perdón por no matizar, me refiero a gratuitos compartidos con la comunidad y que sean funcionales al menos. Tampoco hace falta que actualmente se sigan actualizando pero si que al menos el plugin creado funcione.

Esta es aún una versión bastante limitada, solo permite consultas y descarga de documentos. Aún no permite eliminar o modificar pedidos. A excepción de partes de servicio donde si permite la creación de los mismos.

Te envío la clave de licencia en un email para que puedas realizar la descarga ;)
Te interesa recibir ayuda con este plugin? Ya hace tiempo hice una maqueta de un plugin llamado B2B para implementar lo que has empezado finalmente tu.

Creo que tiene mucho potencial este plugin.

Si tengo varios plugins gratuitos, ya te los indicaré por email ;) pero ya te digo que lo que más me interesa es colaborar si te interesa.
Por cierto, si tienes dudas con la instalación me dices, los pasos serían los siguientes:

1.- Crear un grupo de usuarios (Por ejemplo "clientes")
2.- Asignar a este grupo permisos para todas las páginas del plugin así como para la impresión de documentos (Facturas, Albaranes, Servicios, Prespuestos y Albaranes)
3.- Crear usuarios con el código del cliente al que se le desee dar acceso.
Mándame un email si quieres Shawe y vemos como podemos colaborar ;)
Buenos días, acabo de actualizar la versión y me sale el siguiente error al iniciar. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

No se encuentra el archivo view/./header.html
Si necesitas ayuda, recuerda que la comunidad FacturaScripts está para ayudarte.
Fatal error: Uncaught exception 'RainTpl_NotFoundException' with message 'No se encuentra el archivo view/./header.html' in C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\raintpl\rain.tpl.class.php:268 Stack trace: #0 C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\raintpl\rain.tpl.class.php(148): RainTPL->check_template('./header') #1 C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\tmp\geB2cfdUJwK4MLQyGVT8\dashboard.2c909ea29355a65f02913601e9bd873a.rtpl.php(1): RainTPL->draw('./header') #2 C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\raintpl\rain.tpl.class.php(162): include('C:\\Users\\LAURA\\...') #3 C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\index.php(183): RainTPL->draw('dashboard') #4 {main} thrown in C:\Users\LAURA\Downloads\FacturaScripts\htdocs\raintpl\rain.tpl.class.php on line 268
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17912s

Soporte