Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
informatix
informatix
Error cerrado

Ventas > pedido, en maquetación desmarco que muestre...

Ventas > pedido, en maquetación desmarco que muestre los precios por producto.

No aparece en la impresión el precio de cada producto, pero si aparece el total.

España   11-04-2016 23:56:14   20-05-2016 13:27:54   0   [NeoRazorX]

NeoRazorX
¿Con qué formato? ¿Simple o de plantilla? Y si es una plantilla ¿Cual?
informatix
Pedido simple
Sin el módulo de plantillas PDF.
NeoRazorX
¿Puedes poner una captura de pantalla? A mi no me muestra el total del artículo.
informatix
He adquirido plantillas PDF, para ver si se solucionaba y tampoco.

image
informatix
Digo el total del pedido... no del articulo, si no queremos que muestre el articulo.. lo normal es tampoco mostrar el total.
NeoRazorX
OK, un pedido no valorado.
Lo soluciono en la siguiente actualización ;-)
informatix
Perfect!
NeoRazorX
Solucionado, estará en la actualización de esta semana.
NeoRazorX
Hola, en los documentos simples ya está. En plantillas_pdf me falta subir la actualización. A ver si esta tarde puedo terminar y subirla.
bene_2d6b17
En mi opinion esta bien como esta, puesto que estas dando un presupuesto en el cual le indicas las cantidades de cada articulo sin dar el precio unitario, pero al mismo tiempo le estas dando el precio del trabajo que le estas ofertando.
info_beef2d
Soy de la misma opinión que bene_98. Con el formato actual nos sirve para valorar un presupuesto o pedido del cual no se desea desglosar los precios de las lineas, pero expresando el total del documento.

En documentos simples se ha modificado y a nosotros se nos ha fastidiado el invento.

Creo que se podría añadir una opción como el que hay para ALBARAN NO VALORADO. De esta manera el que desee imprimir un Presupuesto, Pedido o Albarán sin valorar nada, ni lineas ni total de documento, lo tendría resuelto. Dejando la versión anterior de documentos simples tal cual estaba antes, para poder usarlo como hasta ahora.
NeoRazorX
Si, visto lo visto sería mejor dejarlo como estaba y añadir presupuestos y pedidos no valorados.
Estará en la siguiente actualización.
informatix
Pero el caso era que a un transportista por ejemplo no le interesa ver cuanto cuesta nada de lo que lleva. Creo que ese es el motivo.

Cerrado
Título Tipo
informatix informatix
Hola, Asigno la tarea a NeoRazorX ya que es el desarrollador de la integración con Woocommerce. Tengo un cliente con dos tiendas online en Woocommerce, el que quiere que sincronicen en un mismo...
cerrado 17-08-2018 16:07:53
Pregunta 2
informatix NeoRazorX
Aquí os dejo un video, para ver como se instala FacturaScripts en Cpanel... Fácil y sencillo, para los que no quieren leer ;)
cerrado 27-08-2017 12:27:55
Idea 1
informatix informatix
Errores aparentemente en la llamada a los recibos Recién actualizado... Cuando entro a una factura y voy a recibos. Mensaje rojo: Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry...
cerrado 07-06-2016 21:53:17
Error 2
informatix dilmix2_103
Más control de los permisos de usuario y las cosas que visualizan o no.... Creo que es un tema que se ha hablado alguna vez, y estaba previsto un cambio. Lo primero, que si tengo un...
cerrado 04-10-2016 20:48:11
Idea 6
informatix informatix
Fallo Impresion/traducción en plugin Servicios. Si imprimo como 2 Servicio sin lineas en 1 página o Servicio Sin lineas, las traducciones las hace bien: Pero la impresion de Servicio Simple no...
cerrado 21-04-2016 14:19:53
Error 6
informatix informatix
Cuando envio algún presupuesto o factura, algunos clientes me han dicho que les ha salido en blanco. No tengo el modulo de plantillas PDF, es plantilla PDF y es con el envío de email desde FS. Si...
cerrado 16-04-2016 08:36:28
Error 3
informatix NeoRazorX
No sé si es una pregunta, sugerencia.... a lo mejor se puede y no lo encuentro... Si se pone dirección de envío, no aparece de ninguna manera en alguna impresión, ¿no? Una buenísima mejora, fue...
cerrado 15-04-2016 11:21:20
Pregunta 1
informatix NeoRazorX
Acabo de actualizar a la 2016.001. Ahora al enviar por email en la factura, el botón enviar se ha vuelto un desplegable con la opción: Factura de Plantilla, pero no hace nada. No tengo...
cerrado 25-03-2016 19:38:55
Error 1
fernando_6aa7cb fernando_105
Albaranes sin precios. He visto en muchas ocasiones que necesitan los clientes poder enviar albaranes sin precios de los productos (como referencia de los productos enviados y cosas así) y de...
cerrado 26-02-2016 14:47:04
Idea 1
fernando_6aa7cb ezequieltotoras_103
Compatible con Latch. Si fuera compatible con latch, se podría crear un usuario con usuario de administración con latch (para las modificaciones en la empresa) y luego el resto de usuarios sin...
cerrado 08-01-2016 06:09:59
Idea 2
fernando_6aa7cb fernando_105
- Integraría la búsqueda sobre el texto de las notas o sobre los títulos. - Las notas las colocaría como un listado con un título, y al pinchar que se despliega o se abran... Es un recuadro como...
cerrado 30-12-2015 18:50:47
Idea 1