Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
almayo1_f74d39

Utilizo FacturaScripts exclusivamente con el módulo de...

almayo1_f74d39   España   25-06-2015 21:34:20   01-11-2015 21:49:59   666   [NeoRazorX]
Utilizo FacturaScripts exclusivamente con el módulo de SAT ya que por motivos tenemos que usar el software comercial FACTUSOL.

La base de datos de FACTUSOL es tipo MDB.
Me gustaría poder conectar la la base de datos de FACTUSOL (únicamente los clientes y sus datos ) con FacturaScripts; a fin de tener los mismos clientes en uno y otra aplicación.

Es posible? Como?

Gracias
Hola, si pudieras exportar en formato csv los clientes desde factusol (puede ser en formato xls, txt o csv), existe un modulo de importación/exportación csv en facturascript que te agregaría todos los cliente de golpe.

Un saludo.
Pues eso, exportas a excel, guardas como csv y luego con este plugin los añades a FacturaScripts:
https://www.facturascripts.com/store/producto/plugin-importarexportar-csv
Ya que la tabla relativa a los clientes de FACTUSOL se modifica a diario, me gustaría si es posible, tenerla conectada a FACTURASCRIPTS para por ejemplo si cambiamos el numero de telefono en FACTUSOL, "automaticamente" se modifique en FACTURASCRIPTS

Sería posible o lo que digo es imposible?

Gracias
No sería posible.
Hola NeoRazorX. He conocido tu proyecto hace poco y la verdad estoy realmente agradecido por tu dedicación. Me dedico a la reparación de SAT de electrónica y en dicho plugin, he añadido un menú Marca otro Modelo y otro Tipo de aparato que estoy terminando de pulir (me cuesta seguir el modelo vmc) y quería preguntarte si se te ocurre alguna forma para que desde editar_sat, se pueda poner un botón para ir directamente a la generación del presupuesto de la reparación, (con el plugin presupuestos instalados), pero claro, éste debería devolverle el id del prespuesto a SAT para guardarlo y saber que lo tiene elaborado sin tener que tocar mucho presupuesto_cliente....
El sábado hacemos una videoconferencia abierta a todo el mundo. Si quieres podemos hablar.
Hay un importador de otros programas a facturascripts a medio hacer, si me pasas un mdb de factusol con datos de ejemplo podemos mirar de integrarlo también.

Por el momento esta soportandose FacturaPlus Evolución que es el que me interesa a mi, y con FacturaPlus Elite y FactuSOL en mente también, para cuando acabe con la versión Evolución.

Tal y como lo tenemos planteado te serviría de un día para otro para actualizar cambios, aunque depende de tu volumen de datos que sea más o menos viable.
Factusol dispone de un exportador automatico de datos en csv, incluso los sube al servidor ftp que quieras.
Creando un Plugin adecuado, se puede realizar la actualización de Factusol a FacturaScript y viceversa.

Saludos!
Si lleva la exportación automática, entonces si que se puede hacer lo que pide.
Existe alguna novedad al respecto?
Contactame por mail o hangouts, desde la opción de encima del botón enviar puedes ver mi email.
Exporta los clientes desde FactuSol y mándame el archivo por email, para ver cuantos cambios hay que hacer el plugin.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10803s

Soporte