Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ruizgomezisidoro_f74d39

Trabajo actualmente con Factusol, pero no hay manera de...

ruizgomezisidoro_f74d39   España   03-12-2017 15:35:08   02-01-2018 20:15:04   1256   [jadacom]
Trabajo actualmente con Factusol, pero no hay manera de trabajar en la nube no me gusta que mis datos tengan que estar en sus servidores.

Tengo un nas es posible utilizarlo como base de datos y se conecten tanto el ordenador como la tablet....

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin factusol
Si el NAS que tienes permite hacer de servidor de bases de datos y/o webserver con todo lo necesario, no debería haber problemas.
Solo necesitas montar un servidor apache, con base de datos mysql o postgresql en la nas o en cualquier computador y si quieres conectarte fuera de la oficina publicar el puerto 80 hacia ese computador donde montes la solución
Claro que depende bastante del NAS que tengas... hay algunos muy potentes y que permiten instalar software personalizado. Si quieres usarlo desde 'fuera' (a través de internet) puedes configurar tu conexión para que permita la entrada de conexiones, pero mi recomendación sería que si no sabes muy bien cómo gestionar esto, o si tu conexión a internet no es muy estable, que alquiles un servidor privado o un servidor privado virtual (VPS). Desde 5 euros al mes tienes más que suficiente en muchos sitios.
También puedes contratar una versión alojada de los partners de FS, en la sección de ´la nube´ https://www.facturascripts.com/descargar?nube=TRUE , pero entiendo que tu prefieres algo propio.

Si sigues con la idea de tenerlo localmente, más que un NAS te recomendaría que utilizaras un mini-pc o raspberry pi de servidor.
oks, muchas gracias por contestarme.

El nas que tengo no se si se puede es un dico duro en nube de wester union my cloud
Si en el puedes instalar aplicaciones como se hace en los synology, entonces solo es instalar apache, mysql y php. Pero sino ya sabes que puedes usar cualquier computador
Queda resuelta la duda?

Saludos
Consulta cerrada por inactividad.

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19313s

Soporte