Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
casiope_f74d39

Trabajar con la opción de código intracomunitario es...

casiope_f74d39     28-12-2014 14:31:45   28-12-2014 14:31:45   285   [NeoRazorX]
Trabajar con la opción de código intracomunitario es muy importante cuando se hace una exportación. Creo que sería bueno que existiese la posibilidad de que si la factura va a nombre de una empresa extranjera que automáticamente añadiese el código intracomunitario en vez de el Cif, aunque el código intracomunitario es el código del país mas el CIF o NIF. Ejemplo: ESB4535004 . Tal vez se podría hacer para las facturas que no lleven iva automáticamente salga el INTRA pero claro, pero claro ese código tiene que ser solicitado a Hacienda según creo. Bueno ahí queda eso para que lo valoréis. Ahora mismo si quisiese hacer una factura para exportación, creo que lo del código Intra no sería posible ponerlo.
Sin comentarios
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11725s

Soporte