Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
carrass_f74d39

Tengo varias instalaciones de FacturaScripts en una misma...

carrass_f74d39   España   09-02-2017 21:42:37   14-02-2017 13:21:13   149   [jadacom]
Tengo varias instalaciones de FacturaScripts en una misma máquina, ¿creéis que se pueden usar systemlinks para los plugins?

No se muy bien si como solucionar un posible problema de permisos. Pero al usar systemlinks podría quizás actualizar una única vez para todos los sistemas y ya todos van a estar actualizados; pero cada instalación con su base de datos diferente.

¿Qué pensáis?
Bueno quizás debería decir "symbolic link" o "hard link".
Diría que los plugins de pago son exclusivos para cada instalación, y creando enlaces simbólicos común para todos ellos te darían problemas las claves casi seguro.
Yo no te recomiendo que hagas eso a no ser que sean plugins gratuitos.
El caso es que las actualizaciones son muy fáciles de realizar, no le veo mucha perdida de tiempo a no ser que tengas 100 instalaciones.
De todas formas consultaré con Carlos el tema de los enlaces simbólicos para los plugins, a ver que pasa con las claves de los de pago, ya que cada plugin de pago va relacionado con una instalación de FS.
Alguien me puede colaborar con la versión contable que sea estable para Ecuador.

tendrá una gratificación económica.
dejo mi mail [email protected]
Que es lo que necesitas exactamente [email protected]?
El modulo contable. si puedes envíame un correo para entrar en detalle.
Pues la pérdida de tiempo es X tiempo multiplicado por N instalaciones. Me gustaría poder ahorrármelo (no me estoy quejando de que tarde mucho). ¿Conoces alguna forma de actualizar en plan cron o un botón para instalar todo?
Si a algún usuario le da por desactivar y eliminar un plugin, lo elimina para todos.
Y si algún usuario agrega un plugin lo agrega para todos también, yo no lo veo.
Lógicamente, la desactivación/eliminación de plugins estaría bajo control... Pero bueno, no os veo muy en pro de la idea. ¿No podría ver algunas actualizaciones automáticas o un botón de actualizar todo en plan Wordpress?
Ya este asunto es algo que tendría que decidir Carlos, si hace alguna actualizacion sobre updater para actualizar todo, que no es mala idea, pero lo de usar enlaces simbólicos no lo veo, ni lo recomiendo, ni nada por el estilo, creo que si no metes las claves de los plugins con anterioridad se te bloquearían todos los de pago. Y en desactivar y activar claves si son muchas tardarías mas que en todas las actualizaciones juntas. Aunque esta información la intuyo, la desconozco ya que el que ha desarrollado esa parte es Carlos, y el el que sabe como va el tema de las claves de los plugins de pago.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14427s

Soporte