hace 3 meses   ricardo_edd3d8
Tengo una herreria con varios trabajadores y me gustaría saber si existe la opción / campo en los albaranes de venta de poner el nombre de empleado ó su nº de empleado concreto para saber a futuro la persona que ha realizado ese trabajo..
hace 3 meses   josevileta_f74d39
Hola, Si que se puede asignar el albaran o factura a un empleado para ello el empleado ha de especificar en ese campo que ha sido el. O sino el usuario administrador también puede asignarlo.

Saludos
hace 3 meses   shawe   [partner]
Por defecto se asigna al usuario empleado que crea el documento que se puede cambiar.
Los trabajadores no tienen acceso al ordenador por lo que debere ser yo quien ponga su nombre en el albaran... disculpar mi ignorancia... desde donde lo puedo cambiar? se necesita un plugin especifico?

Gracias.
hace 3 meses   ezequieltotoras_f74d39
Hola, tienes 3 posibles opciones: puedes utilizar el campo Numero2 o en observaciones o crear una linea manual y poner su nombre en ella con importe $0

image
Gracias Ezequiel, deduzco entonces que no existe un campo especifico en el que pueda asignar el trabajador que ha realizado el trabajo ni puedo modificar mi nombre (al ser yo quien introduce el albarán) por el del empleado que hace el trabajo?
hace 3 meses   info_beef2d
Cuando estés dando de alta un albarán, ve a la pestaña DETALLES para modificar el empleado en el documento. No es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.

Slds.
Menú llave (admin) -> Empleados

Añades a todos tus trabajadores que quieras poder asignar a los albaranes.

Y lo siguiente ya es lo que te describieron en la respuesta anterior a la mía ;)
hace 3 meses   ezequieltotoras_f74d39
Lo que puedes hacer es también es ver el plugin para trabajos, el plugin se llama Servicios y es probable que te sea muy util si tienes una herreria con trabajos a pedidos.

Te recomiendo que lo veas
Muchas gracias por la sugerencia, voy a instalar el plugin servicios y ver que puedo hacer con él.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Se puede marcar como solucionado?
Que solución ha sido más acorde a tus necesidades?
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ricardo_edd3d8

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts