Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
roberfh_f74d39

Tengo una duda respecto al plugin plantillas_pdf: de...

roberfh_f74d39   España   06-02-2017 19:43:48   06-02-2017 22:32:54   79  
Tengo una duda respecto al plugin plantillas_pdf: de hecho unas modificaciones del aspecto del modelo de factura Antigua para que se asemeje a nuestras facturas de siempre (modificando ppdf_0.php y ppdf_3.php). He creado un plugin para realizar los cambios y que no me afecten futuras actualizaciones pero aunque lo activo no funciona (cuando lo hago directamente en el plugin original si funciona). He seguido varios vídeos y he hecho pruebas pero la estructura de carpetas no es igual que en este y no me aclaro. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,
Los plugins sobreescriben controladores, modelos y vistas, las plantillas de plantillas_pdf no se ven afectadas. Todavía no he añadido soporte para personalizar más allá estas plantillas, aun me faltan cambios por hacer en la estructura de la plantilla0.

En futuras actualizaciones del plugin ya lo dejaré listo.
Saludos.
Ok, gracias por la aclaración
Mientas NeoRazorX no acaba y viendo que eres capaz de personalizar las plantillas, ¿por qué no pruebas a hacer un plugin pero basándote en factura detallada?

Es fácil y puede serte una solución a corto plazo.

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14444s

Soporte