hace 2 meses   pierregq_f74d39
Tengo una duda, hace un tiempo atrás probé usar en el dominio donde tenía alojado el SSL pero tuve un error que me preocupó y por falta de tiempo no pude preguntar, así que decidí desactivar el SSL.

Si lo vuelvo a activar como podría forzar a todos a entrar directamente por HTTPS y dejar de lado el HTTP? Vi que se podría hacer mediante htaccess pero quisiera consultarlo antes de malograr todo.

hace 3 meses   hlopez_04fd16
Hola, que yo sepa esa configuración se realiza es en el apache. Aunque hay aplicaciones como limesurvey que tienen algo para redireccionar todo a https, puedes ir mirando el tema del apache o esperar que alguien te de la respuesta de htaccess
hace 3 meses   pierregq_f74d39
Pues preferiría por htaccess ya que no entendí muy bien lo que me dijiste.
hace 3 meses   hlopez_04fd16
Básicamente que eso se hace a nivel de servidor no de aplicación, esperemos haber si alguien te da la luz por medio de htaccess aunque realmente esa pregunta estaría por fuera del soporte de la aplicación por lo que mencione al comienzo.
hace 3 meses   plenus   [partner]
Hola un gusto saludar, pierregq@gmail.com, me permito recordar que este medio es solo para el temas de FacturaScripts, sin embargo quiero ayudarte.
Crea un archivo .htaccess, con las siguientes lineas:
RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteRule ^(.*)$ https://www.tudominio.com/$1 [R,L]
]
Lo anterior es para forzar el uso del HTTPS en todo tu host, guardarlo en la raiz y listo, solo edita el nombre de dominio o host.
hace 2 meses   pierregq_f74d39
Muchas gracias, sí es que al momento de ponerle SSL a una web con Facturascripts se desconfiguraba todo si entraba con HTTPS no cargaba los estilos. Gracias por la ayuda.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

pierregq_f74d39

PE  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

8% Complete

40 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts