Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rither_8caafc

Tengo un restaurante y al momento de facturar cobramos el...

rither_8caafc   Ecuador   19-05-2017 21:51:45   21-05-2017 08:31:02   533  
Tengo un restaurante y al momento de facturar cobramos el iva 12% y el 10% por servicio, ¿Como puedo usar ambos impuestos al momento de facturar?. Saludos.
No es problema. Indica el tipo de IVA que tiene cada artículo. En las facturas te detalla hasta 3 tipos de IVA.

Slds
Pero quiero que salgan ambos impuestos al mismo tiempo en la factura pero solo sale uno
Jorge salen 3 pero en las facturas normales y yo creo que rither lo necesita en la POS
Qué quieres decir con la POS, hlopez_04fd16?
El TPV - POS Point of Sale internacionalmente se le conoce así no TPV
Entiendo que se trata de un error importante. A no ser que no sea obligatorio detallar los diferentes tipos de IVA aplicado en una factura simplificada o tiket POS.

Slds.
miren esta es la factura que usamos actualmente, se muestra el iva del 14% y el 10% de servicio

imagen
Así es como queremos que se muestre en la factura pero solo se muestra el impuesto que selecciono no se muestran los dos, ayudenme por favor diganme que estoy haciendo mal o donde debo configurar.
Lo que veo en esa factura es un tipo de IVA del 14% y otro tipo de impuesto del 10%. Es algo parecido a la retención de IRPF que realizamos aquí, pero al revés. Prueba indicando un IRPF en negativo y traduce el término IRPF por SERVICIO. Aunque sería solo para ver si funciona, porque no es lo más adecuado utilizarlo así.

Yo pensaba que facturabais unos artículos al 10% y otros al 14%.

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19556s

Soporte