Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cosouth.battle_f74d39

Tengo un problema en la parte de servicios cuando quiero...

cosouth.battle_f74d39   Argentina   29-03-2016 17:03:51   29-03-2016 17:58:37   230   [NeoRazorX]
Tengo un problema en la parte de servicios cuando quiero enviar un mail, me tira el error,

Error al enviar el email: SMTP connect() failed. https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting

me parece muy raro, cuando configuro la cuenta en la seccion empresa me dice que esta todo correto. saludos
El problema esta en la parte de servicios, probe recien con una factura y la mando lo mas bien, ahora me pongo a ver que puede ser y cualquier cosa aviso
Lo solucione, el problema está en que el plugin servicio carga las configuraciones desde el mismo codigo de imprimir_servicio.php, no toma la configuracion de admin->empresa si no que las llama desde ventas_Servicio, la solucion esta en llamar esas confgs y listo, aca paso el archivo asi lo reemplazan lo malo es que si lo modificaron para cambiar la impresion se les va a poner predeterminado pero al menos ya va a andar el mail.

este archivo lo pegan en plugins/controller

si sale reemplazar dar que si

https://mega.nz/#!Rl8WnQjJ!a_2WBu-7GNQc9ClZCC42FphToIkjivOlFAhXa2jITF4

Saludos!
Hola.
Había un error en imprimir_servicio.php. Al enviar un email con el formato simple no funcionaba y daba error.

Solucionado y he lanzado un udpate, cuando actualices, pruebas y comentas.

Gracias.
aaa buenisimo, al menos voy a tener tu solucion que va a ser mejor que lo provisorio que pude hacer jajaja, gracias !
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12608s

Soporte