Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_b1b996

Tengo un problema con el programa...

info_b1b996   Argentina   14-11-2016 15:11:42   15-11-2016 01:15:27   180  
Tengo un problema con el programa "imprimir_presu_pedi&presupuesto".
Al querer imprimir un presupuesto muy largo (de mas de 10 hojas) directamente no me imprime nada, osea me aparece todo en negro.
Ademas tengo otro problema. Al querer hacer un presupuesto de 4 hojas. Me queda la primer pagina solo con los datos de la empresa, los datos del cliente y luego todo en blanco hasta la proxima hoja que ahi me aparece la tabla y los datos cargados. Necesito solucion por favor.!!
Plugin: presupuestos_y_pedidos
Por favor, adjunta una captura de pantalla.
Cuando el documento tiene mas de 10 hojas, directamente te tira este error .!! No te lo deja ver.!!
Queda en la base todo guardado, pero no se puede imprimir.!!
imagen
El segundo error que adjunto, es cuando tiene 2 hojas (debido a que es largo el presupuesto).
Deberia empezar la tabla en la pagina 1 y luego seguir en la 2da hoja. Y no. Baja directamente el cuadro a la hoja 2 y en la uno deja todo vacio.!!


imagen
A su vez, y como tercera pregunta por cada hoja que tenga el presupuesto, siempre deberia aparecer el titulo al inicio. Como puedo hacer esto ? saludos
Ese documento no se corresponde con el funcionamiento original del plugin presupuestos_y_pedidos, lo tienes personalizado.
Esta sección es para informar de errores en FacturaScripts y sus plugins oficiales. Si lo has personalizado no podemos tratarlo como un bug nuestro.
Lo siento. Comparte el código y si alguien quiere echarte una mano genial, pero esto no es un bug en FacturaScripts.
Esta todo en un solo campo? Probaste de hacerlo en varias lineas?
Tal vez el salto de pagina lo este dando por el tamaño del campo descripción y quizás corta por filas y no corta por linea de un solo campo.
De todas maneras, creo que no es apropiado generar lineas de Descripcion tan extensas. Puedes hacer una linea que resuma la descripcion y en un .Pdf o un .docx detallar el producto y especificaciones. Luego asociar el archivo al Comprobante nuevo con el Plugin "documentos_facturas" (Permite adjuntar archivos a facturas, albaranes, pedidos y presupuestos (de compra y de venta), así como a servicios a clientes. Nota: los archivos se guardan en el directorio documentos.)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14269s

Soporte