Tengo un problema al importar facturas tras importar clientes. El idcliente en el importador de facturas añade un id distinto al que tienen los clientes ya importados. Se duplican pues los clientes con distinto id, y las facturas no quedan asignadas a los clientes originales.

A la hora de importar el csv, trabajo primero mis archivos originales con excel y renombro o creo nuevas columnas para que se adapten a las que exige el plugin. Los clientes se importan perfectamente, aunque también hay un problema con el campo "obeservaciones" que se importa vacío aunque en las tablas tenga contenido.

Agradecería una posible solución. Muchas gracias por vuestra atención

hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, disculpa la tardanza.
El importador de clientes puede usar el codcliente que quieras, siempre que esté la columna en el csv. Luego en las facturas, si el codcliente es el mismo se enlaza correctamente.

¿Al importar los clientes pusiste el idcliente que tengas del programa anterior en la columna codcliente?
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

33% Complete

165 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts