Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rgms1971_b8a26a

Tengo un problema al importar facturas tras importar...

rgms1971_b8a26a   España   15-06-2017 09:31:47   20-06-2017 12:29:04   197   [NeoRazorX]
Tengo un problema al importar facturas tras importar clientes. El idcliente en el importador de facturas añade un id distinto al que tienen los clientes ya importados. Se duplican pues los clientes con distinto id, y las facturas no quedan asignadas a los clientes originales.

A la hora de importar el csv, trabajo primero mis archivos originales con excel y renombro o creo nuevas columnas para que se adapten a las que exige el plugin. Los clientes se importan perfectamente, aunque también hay un problema con el campo "obeservaciones" que se importa vacío aunque en las tablas tenga contenido.

Agradecería una posible solución. Muchas gracias por vuestra atención

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Hola, disculpa la tardanza.
El importador de clientes puede usar el codcliente que quieras, siempre que esté la columna en el csv. Luego en las facturas, si el codcliente es el mismo se enlaza correctamente.

¿Al importar los clientes pusiste el idcliente que tengas del programa anterior en la columna codcliente?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15917s

Soporte