hace 8 meses   dannymayorgap_f74d39
Tengo que hacer un levantamiento de inventario, como lo puedo hacer lo mas rapido posible

hace 9 meses   infoestrella   [partner]
La forma habitual es en la ficha del artículo->pestaña Stock-> Cantidad actual
Hay gente que carga el inventario inicial con un albarán o factura de compra con todos los artículos. No lo recomiendo, ya que desvirtua los beneficios.
Si tienes conocimientos de MySQL, puedes cargarlo en las tablas articulos y stocks.
hace 9 meses   hlopez_04fd16
Yo creo que el compañero se refiere a un documento para comparar inventario físico versus sistema, si te refieres a esto danny el sistema no tiene algo para hacer ajustes; tocaría manual como lo indica infoestrella en el 1er reglón de su comentario
hace 9 meses   comercial_0e8b7e
Hola:
Si existe un apartado para realizar inventarios.
El plugin se llama "regulacion_inventario".
Es muy sencillo. Adjunto captura de pantalla.
hace 8 meses   jarlosene_d30663
Disculpa no lo encuentro ese plugin me podrías enviar el link Gracias...
hace 8 meses   hlopez_04fd16
Ese plugin no existe en el listado de plugins, esperemos que comercial nos indique acerca de este plugin
hace 8 meses   comercial_0e8b7e
Perdonad, pero yo si tengo este plugin en mi lista de plugins. Adjunto captura.

image
Acabo de activar el plugin.
Adjunto captura de pantalla del mismo funcionando.
Me aparece un menú "Inventario" que lleva a un submenú "Almacen"

image
Por eso, de donde lo sacaste. Porque en el listado de plugins no existe. Es que ese plugin puede ser un desarrollo a la medida y lo expones en los comentarios como si estuviera disponible
Hola:
No es un desarrollo a medida, en su día lo descargué de los plugins existentes.
Yo tenía facturascripts para intentar instalarlo pero surgió el proyecto facturascripts 2018 y dejé aparcada la implementación en mi empresa (y en las de mis clientes) como he visto que FS2018 se va a retrasar un poco estoy retomando el proyecto.

Lo único que puedo hacer es intentar averiguar al autor y si no hay ningún problema de licencia te lo puedo pasar.
Sobre este plugin queremos hacer un par de mejoras que echamos en falta.

Te mantengo informado.
Mira, esto es lo que veo en el fichero facturascripts.ini del plugin.
Creo que desde ahí lo puedes descargar.
https://github.com/ajgomez/inventario/

Si tienes cualquier problema no dudes en decirmelo.
Pues yo por mi parte diría al compañero del hilo, se lo puede descargar de github incluso yo ya lo he hecho para mirarlo, pero un plugin que no esta publicado en la tienda entonces no tendrá actualizaciones y por ende no tendrá soporte para adaptarse a las futuras actualizaciones del core o a fallas que pueda tener la versión actual. Yo en lo personal ni me inclino por su uso profesional ni lo recomendaría
hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

dannymayorgap_f74d39

CR  usuario

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

24% Complete

120 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts